Capítulo 6

89 15 2
                                    

Era de mañana cuando Soobin volvió a abrir sus ojos, se había dormido junto a Yeonjun acomodado en una esquina razón por la que su espalda dolía terriblemente, se movió encontrándose que Yeonjun ya no estaba allí, buscó con la mirada hasta escuchar la puerta del baño abrirse, el castaño salía con el cabello revuelto y una camiseta larga hasta unos cinco dedos arriba de la rodilla, sus piernas delgadas y pulcras se veían bajo la suave tela de algodón y poliéster, le dio una sonrisa al verlo despierto y se acercó a darle un corto beso en la frente luego otro en las mejillas pasando a sus labios.

— Ya estás mejor? — alcanza a decir mientras su boca es devorada, este sonríe y se aleja un poco.

— Lo estaré cuando seas mío — dice en un tono sugerente, sube a sus piernas y le un leve empujón, Soobin supone que ya no tiene fiebre pues su cuerpo ya no libera calor como antes.

— Yeonjun — lo detiene — ¿no crees que deberíamos conocernos más? — su mirada dulce hace que abandone toda idea extra.

— Em...

— Vamos además aún estás medio enfermo y no quiero que empeores-el castaño asiente y se acomoda a su lado —¿qué te gusta comer?

— Comida saludable más que nada ¿y tú?

— Me encanta el Kimchi y la carne de res.

— Pobres vacas lo que sufren por tu culpa Binnie — dice en tono dramático — yo por eso solo como pollo.

— Es lo mismo.

— No no es lo mismo señor Choi

— Por?

— Porque lo hago yo, así no es malo — Soobin ríe — ¿tu color favorito?

— Morado pero sobre todo el pastel, es precioso ¿y tú?

— Azul de todo tipo — dice Yeonjun con una sonrisa.

Yeonjun es agradable como sea que lo vea, hablan sobre cosas sin sentido ya que discutir por colores o comida no es algo que a Soobin le interese pero con Yeonjun tiene sentido, con él nada importa, hasta el más mínimo tema tiene sentido y si, tal vez va cayendo en picada lentamente pero eso no importa, porque ahora está feliz y nada importa.

Pasan las horas y alguien entra mientras ambos discuten de nuevo por como se come el cereal, que si la leche es antes o después, Yeonjun ríe al ver a Changbin que llega con cara de póker, este parece molesto con Soobin pero él no va a sacar al chico solo por un enano gruñón.

— Changbin no llegues con tu cara de no me hables por favor sabes lo que recibes por andar de abuelo menopáusico — advierte al ver que no cambia el gesto.

— Ya tomaste la medicina

— Si, Binnie crees que podamos ir a otro lugar ya me siento mejor te lo juro.

— AH, ahora él es Binnie creí que solo era yo-dice indignado Seo, Yeonjun lo ve con el gesto frío, Soobin tiene miedo, si Yeonjun lo llegase a ver así solo querría morirse de una vez.

— Tú eres Bin, él es Soobinnie además deja de andar con tus celos de mejor amigo — se levanta de su sitio y busca un pantalón que acompañe la camiseta, una vez lo encuentra y se viste toma un par de zapatos y unos aretes a juego con la ropa — ¿nos vamos Soobin? — Changbin hace una mueca imitando sus palabras — tú ve a buscar a Seungmin para que se te quite lo gruñón.

— Vámonos — dice Soobin, toma a Yeonjun de la mano y salen de la habitación no sin que antes Yeonjun moleste a Changbin con una mueca burlona.

Yeonjun ríe con sinceridad, nota a Soobin caminando con una boba sonrisa mientras toma su mano, este voltea y le lanza un beso volador que hace que tome un tono rosado hasta que detiene el paso.

Querido Sr.Choi SoojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora