—Reprobé dos clases y casi una más— dijo Soobin revisando los papeles
—Yo me quedé en la mitad, ah en realidad en ocho de doce — dijo Beomgyu con orgullo.
—Pues yo pasé todo con excelencia— dijo Taehyun orgulloso — pensé que Soobin me ganaría.
—Por eso pasaste, sino Soobin te hubiera ganado el primer puesto
—Tu te callas amor mío
—Taehyun si me sigues callando te dejo sin nada que se te levante y te despides de dormir con alguien cuando se te de la gana.
—Ya no te enojes Gyu— le dijo el de cabello gris.
Soobin se quedó revisando la lista un rato más, se anunciaba el ranking de todos los cursos así que buscó el mismo curso de Beomgyu, revisó una vez más buscando a alguien pero no estaba, y fue hasta el final, entre las notas mas bajas de todas, como la ultima del curso que estaba Yeonjun, con eso ni siquiera podía pasar el semestre, quizá debía repetir todas y cada una de las clases.
—Qué buscas Soobin?— preguntó Beomgyu ignorando a Taehyun para no pelearse con él.
—Yeonjun no va a pasar— dijo sin pensar.
—No lo he visto en todo el mes— dijo Taehyun— ¿vino a clases?
—No, lleva casi dos meses sin venir a clases— dijo Beomgyu
—Le has preguntado a Changbin?— cuestionó Soobin un poco preocupado.
—Dijo que de la nada se fue, cuando el llegó a la habitación estaba vacía y nunca volvió ni contesta llamadas o mensajes y cuando fue a su casa dijeron que no estaba.
Soobin se alejó de ellos buscando la dirección, el director Kim al parecer estaba ocupado así que fue a buscar a alguien más, buscó entre sus compañeros hasta dar con el rubio que ya conocía que hablaba con uno de los maestros, al verlo Felix sonrió y se despidió de Bang.
—Felix, ¿sabes por qué no ha venido Yeonjun?
—¿Cómo podría saberlo? no es mi compañero y mis padres no hablan de los negocios cuando vienen a verme.
—Y... alguien más podría saber?
Un chico se apareció entregandole al de pecas un jugo, luego abrió el suyo viendo a Soobin mientras Felix estaba pensativo buscando alguien que pudiera conocer a Yeonjun o a su familia aunque por lo que sabía el padre de Yeonjun ni siquiera hablaba de su hijo si no era para un negocio.
—Que hay de Hyuka?— comentó Hyunjin
—Quien es?— preguntó Soobin
—Changbin me dijo que Yeonjun tenía un mejor amigo cuando era mas pequeño, se llamaba Huening Kai y conocía a toda su familia, luego se apartaron pero que ahora Kai había heredado los negocios de su papá así que iba a ver a Yeonjun de nuevo.
—Seguramente él sabe algo— dijo Félix— le diré a mi papá que consiga su contacto.
Soobin asintió y decidió volver con Taehyun cuando llegó al punto de preguntarse por qué, ¿por qué de nuevo volvía a la misma situación, Yeonjun le dejó en claro que no quería verlo, que no lo quería de la misma manera, de nuevo volvía a repasar y repensar todo.
¿En serio podía mentir tan bien?
Ve de nuevo su habitación, el silencio completo, recurda la vez que se fueron a nadar, esa mirada de Yeonjun, cuando iba y se acomodaba en una esquina de su cama para no ir a clases, cuando dejaba besos por toda su cara en la mañana a pesar de que Taehyun se quejara de que iba muy temprano.
ESTÁS LEYENDO
Querido Sr.Choi Soojun
Fanfic- ¿Has visto a Yeonjun? - ¿El del salón B? - Si ese, dicen que anda con un Choi... Donde Soobin es considerado extraño y solo tiene un amigo o donde Yeonjun se ve envuelto con su peor enemigo ¿cómo amas a tu enemigo? ¿qué pasa si no sabe que lo e...