—¿Me pueden explicar por qué tendría que desnudarme frente a ustedes? —cuestionó con molestia Nunew al arzobispo y obispos presentes.
—Necesitamos bendecir su cuerpo antes de la coronación, príncipe Chawarin —explicó el arzobispo y el príncipe no podía estar más molesto.
"Bendecirme, sí claro", pensaba el chico que observaba con seriedad a los hombres parados frente a él.
— ¿Y si me niego? —preguntó reacio y la molestia se hizo presente.
—Entonces no podrá ser coronado —respondió con seriedad un obispo— y el reino sería administrado por usted como príncipe, pero bajo la tutela de la iglesia.
—Mi señor, es hora de la prueba de su traje para la coronación —interrumpió uno de sus sirvientes, y Nunew sonreía en lo profundo de sí por esa interrupción.
—Les haré llegar mi respuesta, señores. Si me disculpan, me tengo que retirar —con eso, el príncipe abandonó la sala y caminó pensativo a su prueba de vestuario.
Le molestaba tener que desnudarse frente a esos hombres bajo la tontería de "bendecir" su cuerpo, pero a la vez sabía que no podía negarse. La única forma de librarse de ellos en gran proporción era coronándose como el rey.
—Me pregunto qué harías tú, cariño... —suspiraba Nunew pensando en su demoníaco novio—. Seguramente te los comerías.
No pudo evitar reír ante esa idea, pues sabía que era posible que su novio hiciera eso al saber todo lo que está suscitando.
.
.
.
.
ꑘ
.
.
.
.
Jueves 11
De: Zee Pruk Panich, el príncipe demoníaco de tu corazón.
Para: Mi futuro esposo.
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Sé que dijiste que todo estaba normal por allá, pero tu forma de escribir se vuelve triste cada vez más. Tal vez tú no lo notes, pero sé leerte, Nhu, y te conozco, mi dulce humano.
¿Qué es lo que sucede? Confía en mí, cariño. Si sucede algo que no puedas manejar, dímelo. Dejaré todo y volveré a ti en este mismo instante.
Este domingo dejas de ser mi principito para volverte un rey. ¿Cómo debería decirte ahora, "Majestad" o "reycito"? No me gusta ninguno, creo que me quedaré con "Principito" para toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐥𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞, 𝐲𝐨𝐮 𝐚𝐠𝐚𝐢𝐧 → 𝐙𝐞𝐞𝐍𝐮𝐧𝐞𝐰
FanfictionEn una vida pasada, dos almas se encontraron y se enamoraron de la forma más honesta, haciendo caso omiso a sus claras diferencias. A pesar de las dificultades y los obstáculos, buscaron la forma de seguir en contacto con la promesa de volver a enco...