Prologo: vida después de la muerte

594 36 7
                                    

John Marston: un hombre condenado por su pasado, pero decidido a cambiar su presente

John marston nació en 1873 hijo de un inmigrante escocés analfabeto,nacido en  un barco rumbo a la ciudad de Nueva York,su madre era una prostituta que al darlo a luz falleció,se desconoce acerca de la infancia de jhon,pero se dice que el padre del mismo era el proxeneta de su madre,cuando John tenía 8 años su padre murió en una pelea en un bar de Chicago.

Jhon fue enviado a un orfanato del cual escapo y posteriormente se uniría a una de banda de forajidos,ellos cuidaron de el durante toda su adolescencia,john tomó mucha influencia de algunos miembros la banda a temprana edad.Junto a ellos cometió: robos de banco,asalto de trenes y crímenes alrededor de toda la ciudad,según John la banda tuvo un motivo el cual era "quitarle a los ricos y darzelo a los pobres".Al parecer esta era la única justificación que se daban así mismos al cometer sus crímenes.(algo así como Robin hood solo que el le robaba al rey y no a las personas)

Mientras estaba en la banda John a Abigail marston,ella trabajaba como prostituta y dicen que ella a estado en la cama con varios íntegrantes de la banda.Apesar de ello John y Abigail se enamoraron y más adelante se causarían y tendrían un hijo.

En algún momento la banda de John tendría problemas,el líder de la respectiva banda estaba perdiendo la cabeza y se estaba llevando todo el grupo consigo,esta situación dificultaba la estancia en el grupo,ya que el líder de la banda llegaba hasta el extremo de matar gente inocente sin ningún motivo.

Durante el robo a un banco,John quedaría herido y sus compañeros en vez de ayudarle y salir de allí con el,huyeron y lo dejaron para que muriera.John se sintió traicionado,abandonado y defraudado aún más por sus compañeros,esto fue un punto de inflexión en su vida que lo empujó a hacer un cambio.
Dejar su vida como forajido y empezar una nueva etapa junto a Abigail y su hijo.

Compro un rancho lejos de la ciudad  para vivir con su familia y con un amigo muy cercano a la familia al que John conoce desde muy pequeño.

.

.

.

.

Corría el año 1911 en el que el gobierno federal crea la oficina federal de investigación para mejorar la lucha de las autoridades contra el crimen, el director de dicha oficina es un hombre llamado Edgar ross.El objetivo es encontrar y acabar con la banda en la que estuvo John,el gobierno recurre a la ayuda de un antiguo integrante de la banda que es nada más y nada menos que John marston.
 

El gobierno secuestraria a la esposa e hijo de John obligándolo a aceptar y volver a tener contacto con un mundo que para el había quedado en el pasado y que tanto daño le había traído.

Más adelante John logra acabar con la banda cazandolos uno por uno, después la gente del gobierno liberaría a la familia de John y al parecer todo había llegado a su final y su trabajo sucio para el gobierno había terminado ahí.Tiempo después esta misma organización decide terminar con todos lo que alguna vez fueron parte de la banda así que van por John,este logra que su familia escapara para enfrentarse con la ley que venía por el.

Enfrentándose él solo a todos los soldados, John es acribillado hasta la muerte por los hombres de Ross.

Y así todos los sueños de redención,perdon y un futuro diferente quedan sepultados por una horrible realidad...

(Este es un pequeño resumen de la historia John Marston)

.

.

.

.

.

.

Red Dead Skullgirls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora