-Una vez marcado el mapa John estaría listo para empreder marcha hacia otra zona-.
-Mientras caminaba observaba como por las calles iban de paso varios camiones y patrullas con soldados garza, tal vez vigilando a que aparezca algún criminal-.
-John ignoraria eso y seguiría caminando tranquilamente por la ciudad para no llamar la atención, además por como bestia con ese mantel encima pensarían que solo sería un vagabundo-.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
<<En otra parte>>
-Un blindado militar iba por la ciudad acompañado de otros dos móviles dirigiéndose hacia el castillo de la familia real-.
-Después de media hora de viaje llegarían a su destino-.
-Del blindado bajaría Adam acompañado de varios soldados garza listos para reportar hacerca de lo sucedido a la Princesa Parasoul-.
Adam: Bueno aquí vamos...
-Los soldados que estaban con el harían caso para empezar a caminar detrás de el-.
-Llegarían hasta la puerta del castillo que era vigilada por varios guardias y en eso Adam darían orden a los soldados de esperar afuera y vigilar en lo que el hablaba con la princesa-.
Adam: No tardaré mucho así que después que salga veremos cual es el siguiente plan.
Soldados: Si señor!
Adam: bien... *suspira profundamente* aquí voy -diría para entrar por el gran porton-.
Soldado1: Cielos viejo nose ve bien.
Soldado2: Después de lo que pasó me compadezco de él.
Soldado3: mmm? Y eso ¿porqué?
Soldado2: ¿Eres tonto o que? No viste lo que paso en el centro de detención ¿o eres alguna clase de retrasado?
Soldado4: Yo creo que también es un poco culpa nuestra...
Soladado1: Hermano ese ataque fue desprevenido además si todos íbamos a un solo lugar otras partes de la ciudad quedarían desprotegidas y los medici aprovecharian de hacer algo malo mientras no estamos.
Soldado5: Solo espero que no sea muy dura con el.
-Los otros compañeros asentirian a lo que habría dicho el quinto de ellos-.
ESTÁS LEYENDO
Red Dead Skullgirls
ActionJohn Marston tendría una nueva oportunidad después de morir y al despertar vería que en el lugar en donde esta ya no es su hogar en el viejo oeste si no en un lugar desconocido lleno de maravillas y misterios por descubrir LADYS AND GENTLEMANS SHO...