-Marston después de pensarlo por un momento decidiría ayudar a la joven, así que se acercaria poco a poco para ponerse a cubierto detrás de un vehículo-.
-Ya estando a unos metros de la pelea que estaba teniendo esa joven contra esos 4 pensó en como podía intervenir sin que lo atrapasen, ya que esto le podía salir bien o le podía costar caro-.
John: ( Si saco mi pistola y les disparo tendré que por seguro iré a prisión pero si los confronto a puño limpio estaré en desventaja ya que podrían venir 2 contra mi... ¡mierda esto si que es complicado!) -se diría para si mismo mentalmente-.
John: (¡Porfavor resiste un poco más, necesito pensar en algún plan!)
-Marston se quedaría quieto en su lugar esperando alguna oportunidad que haya para interferir en la pelea-.
.
.
.
.
.
-La joven con la ayuda de los tentáculos de la criatura eran suficientes para repeler los ataques de los tres soldados pero con la princesa le era muy complicado lidiar-.
-Si intentaba defenderse de los golpes de la princesa era confrontada por los soldados y si intentaba defenderse de estos era atacada por la princesa que le daba una serie de golpes con el paraguas , esto se había convertido en una pelea de desgaste y la joven estaba perdiendo y ya no iba a aguantar por mucho más tiempo-.
-Marston que observaba todo se sentía bastante impotente al ver pelea ya que no encontraba ninguna distracción por parte de los soldados ni de la princesa para poder interferir-.
-En el transcurso de la pelea, la joven retrocederia saltando unos metros hacia atrás para tomar un respiro ya que estaba muy cansada-.
Chica desconocida: *jadeo* demonios... *jadeo* ya estoy muy cansada... -diría la joven con mucho cansancio y respirando agitadamente-.
?: ¡niña tienes que aguantar, se que podemos con ellos!
-La princesa obersvaria que la joven estaría demasiado exhausta como para seguir peleando-.
Parasoul: ¡Hey rindete! O esto se pondrá muy difícil para ti, ¡¿no quierras ir a prisión verdad?!
-La joven respiraba cansadamente hasta que tomo una gran bocanada de aire para relajarse un poco, se encorbaria mejor y levantaría sus puños dando señal de aun poder seguir peleando-.
Parasoul: Valla que tienes un gran espíritu de lucha niña pero ya no puedo estar perdiendo más el tiempo contigo ya que tengo que encontrar a una skullgirl.
Parasoul: ¡Garzas inmobilicenla!
Soldado1/2/3: ¡Si su majestad!
-Los correrían en dirección de la joven y se separarian para confundirla ya que uno iba a atraparla por detrás, otro por adelante y el otro de costado-.
-Se lanzarían tirándose encima de esta inmobilisandola-.
Soldado1: ¡Ya te tenemos!
Soldado2: ¡Si se acabaron los jue...
-Los tres serían mandados a volar ya que la criatura se habría inflado como si de un globo se tratase-.
ESTÁS LEYENDO
Red Dead Skullgirls
AcciónJohn Marston tendría una nueva oportunidad después de morir y al despertar vería que en el lugar en donde esta ya no es su hogar en el viejo oeste si no en un lugar desconocido lleno de maravillas y misterios por descubrir LADYS AND GENTLEMANS SHO...