Capítulo 11: ¿Quien eres?

422 42 22
                                    

Calles de New Meridian 23:20 p.m.》

-Habrian pasado 5 minutos desde que Parasoul solicitó el apoyo de sus garzas mientras ella seguía esperando en aquel callejon sin salida-.

Parasoul: ( hmph.. Después de que te atrape, te llevare a prisión donde haré que te interroguen para poder encontrar a los demás fugitivos que escaparon de ese centro de detención y así despues podre seguir con mi búsqueda de la Skullgirl ) -pensó para si misma mientras miraba hacia el techo del edificio donde ella creía que estaba Marston-.

.

.

.

-El ruido de una moto acercándose se haría notorio en el lugar y para sorpresa de la Princesa era Adam que había sido el primero en llegar-.

Parasoul: Pensé que no vendrías -le hablaria en un tono serio mientras se cruzaba de brazos viendo como este se bajaba de la moto y se dirigia hacia ella-.

Adam: Lamento no llegar antes Princesa... porfavor discúlpame.

Parasoul: *suspiro* esta bien pero para la próxima procura estar listo desde antes Adam.

Adam: ¡Si señora lo tendré en cuenta!

Parasoul: Esta bien.

-Varios soldados garza comenzarían también a hacer su aparición en el lugar-.

Garza1: ¡Mi señora ya estamos aquí!

-Parasoul vería que un gran grupo de soldados empezaría a juntarse en el callejón-.

Parasoul: ¡Se están amontonando de más! ¡separense y rodeen el edificio por si el sospechoso intenta escapar!

Soldados: ¡Si Princesa!

-Los soldados empezarían a salir del callejón para dirigirse hacia la calle y empezar a tomar posiciones de vigilancia mientras rodeaban el edificio por completo donde supuestamente estaba Marston-.

Adam: Princesa la mayoría ya se fue afuera para vigilar que no intente escapar por otro lado, ¿que es lo que sigue ahora?

Parasoul: ¡Tu y esos otros dos traigan una escalera!

-Le daria la orden a Adam y a otros dos soldados que se habían quedado en el callejón que trajeran una escalera-.

Adam: Mi señora pero.. ¿de donde sacaremos una escalera tan alta?

Garza1: ¡Señor Adam en uno de los camiones donde vinimos hay una escalera dieléctrica extensible!

Adam: ¿Siempre traen ese tipo de cosas con ustedes?

Garza1: ¡Así es! porque además puede servir para ciertas ocasiones y por lo que veo hoy no es la excepción.

Parasoul: ¿Y que esperan? ¡Traiganla!

Adam/Garza1/2: ¡A la orden su Majestad!

-Los tres se dirigirian hacia el camion militar para traer la escalera-.

Parasoul: *suspiro* Estos chicos...

.

.

.

.

.

.

.

.

《Con John y la Joven desconocida》

-Se vería a ambos teniendo un breve descanso después de salir corriendo para alejarse del callejón en donde estaba la Princesa-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Red Dead Skullgirls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora