-El soldado prenderia su radio para avisarle a Adam que habían encontrado a aquel sujeto que la Princesa le habia dicho que buscaran por la ciudad-.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
《 En algúna parte de la ciudad, más especifico en un departamento》
-Se vería a Adam durmiendo tranquilamente en su departamento, pero para su desgracia su descanso sería brevemente interrumpido-.
Radio: ¡SEÑOR ADAM!
Adam: ¡Ahhhhh! -del susto habría hecho que este se caiga de la cama-.
Adam: *Argh* Rayos... ¿quien molesta a esta hora? -decia sobandose la cabeza-.
Radio: ¡¿SEÑOR ADAM ESTA AHI?!
-Adam se pondría de pie para tomar el comunicador que estaba en la banqueta-.
Adam: ¿¡Quien es!? ¡¿Y que quieres, que acaso no sabes que horas es?!, ¡Es molesto que interrumpan el sueño de las personas!
Radio: ¡Señor lamento despertarlo pero es una emergencia!
Adam: ¿Que paso ahora?
Radio: Resulta que mientras estábamos patrullando la cuidad con la Princesa y otros dos colegas más, vimos una chica y pensábamos que necesitaba ayuda para volver a casa pero nos sorprendió que esta joven no era normal ya que tenía una especie de criatura rara con tentáculos en la cabeza y ¡amenazó con atacarnos y como no teniamos de otra tuvimos que enfrentarla!
Adam: ¿¡Qué!?
Radio: Después le contaré el resto señor el caso esque.. ¡ENCONTRAMOS AL SUJETO QUE USTED ESTABA BUSCANDO!
Adam: ¡¿Hablas enserió?!
Radio: ¡Si!, ¡y hace un momento me tuvo de rehén amenzando con dispararme y ahora la Princesa Parasoul se fue tras el hace un instante!
Adam: ¡No digas más y avisale a los demás garzas que esten disponibles, yo ya voy para allá! -Adam se empezaría a quitar el pijama para irse vistiendo con su atuendo militar-.
Radio: Dese prisa señor Adam... -el soldado cortaria la transmisión-.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
《 Calles de new meridian 23:15 p.m》
-John habría corrido tanto que se detendría para recuperar el aliento-.
John: mierda.. *respira profundamente* ufff... tengo que buscar algún la...
-Marston al volterase se quedaría sin palabras al percatarse que la Princesa lo había estado siguiendo-.
-Por su parte Parasoul también estaría exhausta y tomando aire para recuperarse-.
-La distancia que tendrían entre ambos seria de más o menos una cuadra-.
ESTÁS LEYENDO
Red Dead Skullgirls
AksiyonJohn Marston tendría una nueva oportunidad después de morir y al despertar vería que en el lugar en donde esta ya no es su hogar en el viejo oeste si no en un lugar desconocido lleno de maravillas y misterios por descubrir LADYS AND GENTLEMANS SHO...