-A medida que John continuaba caminando por las calles de la ciudad se quedaba maravillado viendo las cosas que esta tenía, ejemplo: los grandes edificios, las pantallas gigantes que hacían publicidad a ciertos artículos, el ruido que había en la ciudad por el tráfico y por la gente, etc, etc-.
John: -(creo que a jack le encantaría este lugar)-, -dijo mentalmente mientras pensaba en su hijo-.
-John cansado de caminar haría una pausa para tomar un descanso ya que venía caminando por más de dos horas desde un desierto-.
John: ojalá tuviera un caballo, seria más fácil movilizarme por aquí -diría este mientras tomaba asiento en el cordon de una vereda-.
-A unos 3 metros de el vería un pequeño grupo de jóvenes que estaban conversando entre ellos y este se acercaría para poder almenos saber si uno de estos sabe donde conseguir un caballo-.
?: que bien se siente salir de la escuela!, estaba cansado de escuchar al maestro hablar de su vida.
?2: la verdad además que después de eso el bastardo nos dejó mucha tarea para el fin de semana -decia dando un suspiro-.
?3: almenos ya estamos fuera y podemos ver a las chicas no creen? O tal vez beber algo...
-John ya estando cerca les hablaria-.
John: ehhh... hola jóvenes -dirían John saludandoles- ¿como están?
-los tres jóvenes responderían al saludo de John pero después de verlo se quedarían viéndolo extrañamente ya que no habían visto a alguien vestido de esa manera tan "rara"-.
?: ¿sale de alguna fiesta de disfraces señor? O porque las botas, el sombrero y esos guantes?
John: este...
?2: estas perdido o algo así? O nos quieres vender algo?
?3: muchachos no deberían tratarlo así tal vez debe ser un indigente -decía mientras miraba que John tenía la ropa un poco sucia-.
John: -(estos parecen tener casi la misma edad que mi Jack)- chicos quería saber si saben en que lugar se puedo conseguir un caballo, es para movilizarme mejor por la ciudad.
-estos se empezarían a reír por la cosa que John había dicho ya que en new meridian se movilizaban más con trenes,autobuses, taxis, etc-.
?: señor ya nadie usa a los caballos como medio de transporte, lo de ahora son los vehículos! -decia mientras se ponía un casco en la cabeza-.
?2: si viejo -procedía a hacer lo mismo-.
?3: disculpe señor pero mo conozco ningún lugar donde pueda conseguir un caballo -decia mientras se dirigía hacia donde había una motos estacionadas-.
?: lo ahora son las motos anciano! -decia para prender la motocicleta mientras hacía que el motor de esta suena con bastante potencia-.
-acto seguido se subieron para irse del lugar dejando a John tociendo un poco por el humo que habian soltado aquellos vehículos-.
John: ¡al menos los caballos no hacen tanto ruido y tiran ese asqueroso humo! -les gritaría un poco enojado mientras estos se hiban-.
John: mierda sólo perdí el tiempo hablando con ellos, tengo que buscar algún lugar en donde pueda quedarme ya se está haciendo tarde -dijo mientras veía que el sol ya se había ocultado detrás de unas montañas ya que John había perdido mucho tiempo caminando por la ciudad sin saber hacia donde iba-.
<< Unas 3 horas después >>
-Curiosamente John le había preguntado a una persona que andaba caminando por la calle que hora era, ya que John no tenía un reloj ni nada por el estilo-.
ESTÁS LEYENDO
Red Dead Skullgirls
ActionJohn Marston tendría una nueva oportunidad después de morir y al despertar vería que en el lugar en donde esta ya no es su hogar en el viejo oeste si no en un lugar desconocido lleno de maravillas y misterios por descubrir LADYS AND GENTLEMANS SHO...