Capítulo 3: Mal entendido

428 33 11
                                    

-Después de por lo menos quince minutos de viaje, John llegaría a un centro de detención, los dos garzas que estaban en los asientos delanteros se bajarían y uno de ellos abriría la puerta trasera en donde estaba Marston-.

Garza: que espera amigo? Baje del auto y acompañenos o se pondrá difícil para usted! -diría con una voz de autoridad-.

-Marston sin desobedecer haría caso al uniformado para empezar a caminar mientras estos lo seguían desde atrás indicándole hacia donde ir vigilando que este no intente escapar-.

-Después de un rato llegarían a una celda y uno de los garzas daría la señal a otro que estaba vigilando las otras celdas que abriera la puerta-.

Garza: bueno espero que no te sientas cómodo, ya que después tendrás que responder a unas cuantas preguntas -diría después de haberle quitado a John las esposas y dejarlo adentro de la celda-.

-John vería como se estos se empezaban a marcharse mientras dejaban a dos guardias para vigilar la celda-.

John: oigan! -hablandole a los guardias- ¿porque tienen que tener este lugar a oscuras?, es de mañana dejen entrar almenos la luz del sol!

Guardia: silencio! No tiene derecho a dirigirnos la palabra! Quédese callado como los demas!

John: ¿cuales demas? Si aquí no hay nadie!

?: yo no estaría tan seguro.

-John se daría vuelta al escuchar una voz atrás de él para percatarse que había por lo menos unas tres personas más con el en la misma celda-.

John: y ustedes de donde salieron!?

?: llevamos por lo menos aquí unos 3 días.

John: y... ¿como esque terminaron en este lugar?

?3: por robar un supermercado.

?2: por grafitear una pared diciendo que 'este gobierno apesta'.

John: y a ti porque te encerraron? -John preguntaría al primer tipo que le había hablado-.

?: bueno supongo que no puedes ir por la calle tranquilo fumando estupefacientes sin que estos idiotas estén rondando por todas las calles -decia molesto mientras miraba a los garzas guardias-.

John: valla esas si que son interesantes anécdotas.

?: y tu? Como es que llegaste aquí?, Que habrás hecho para molestar a estos señores de la ley -diría dando una leve sonrisa mientras se cruzaba de brazos-.

John: bueno fue por dormir en un banco de una plaza ayer por la noche...

?: que!? Solo por eso te trajeron aquí?

John: si... bueno soy nuevo en la ciudad, ya que no conozco ningún lugar en cual hospedarme decidí dormir ahí.

?: ya veo...

?2: oye y de donde eres?

John: bueno yo este... no soy de por aquí, yo vivo a fuera de los reinos y es la primera vez que visito canopia.

?3: dices que no eres de ninguna parte del reino?

John: ni de este ni de los reinos vecinos.

?: ¡ya entiendo!, tu eres un ~peregrino~.

-John asentiria con la cabeza-.

?2: eso explicaría su extraño atuendo.

Red Dead Skullgirls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora