Capítulo 8: Un Problema

367 28 3
                                    

-Parasoul se encontraba patrullando en el convoy militar por la ciudad en en busca de algun posible criminal o de la skullgirl-.

Soldado1: Princesa son las 22:45 y aún no hemos encontrado nada.

Parasoul: Tu sigue conduciendo que aunque sea tarde el mal nunca descansa y no podemos permitir que esas sucias escorias medici o la skullgirl sigan atormentando a mi reino.

Soldado1: ¡Si mi señora!

.

.

.

.

.

-Mientras conducían por la calles de new meridian notarían que una colegiala estaba caminando sola por la calle y Parasoul daría orden al conductor de parar el vehículo-.

Soldado1: Princesa ¿porque nos detenemos?

Parasoul: Esa chica no debería estar caminando a estas horas por la ciudad, ya que ustedes saben como se ponen las cosas al caer la noche.

Soldado2: Tal vez tuvo problemas con sus padres y "escapo de casa", ya saben cosas de adolescentes...

Soldado3: Quizá esta por ver a su pareja.

Parasoul: ¡Ya basta! dejen de sacar conclusiones, sea lo que sea es tarde para que una joven esté afuera de su hogar a esta hora.

Soldados1/2/3: ¡Disculpenos Prinncesa!

Parasoul: Esta bien, solo acercános a ella para ver si la podemos ayudar en algo.

-Parasoul daría orden a unos de los soldados que conducía el convoy que encendiera el vehículo para acercarse a la joven que se estaba alejando poco a poco-.

-El vehículo solo avanzaría un poco ya que la chica no estaba lejos. Una vez cerca de ella Parasoul y los tres soldados garza se bajarían del convoy para encararla-.

Parasoul: Oye chica ¿estas perdida?

Chica desconocida: ¿¡eh?!

-La joven voltearia ya que alguien le había hablado-.

Parasoul: Pregunte si estas perdida.

Chica desconocida: Emmm... bueno yo...

Parasoul: No te preocupes mis garzas pueden escoltarte hasta tu hogar para que llegues a salvo. -diría dando una sonrisa-.

Chica desconocida: ¡No!

Parasoul: ¿¡Qué!?

Chica desconocida: Eh... digo no jejeje yo puedo volver a mi casa sola así no se preocupe si jejeje -reiría de una forma nerviosa-.

Parasoul: Pero niña es peligroso estar caminando por la ciudad a estas horas... ¡sola!

Chica desconocida: Enserió gracias por querer ayudar pero estoy bien, así que adiós.

-La joven se daría vuelta para seguir caminando-.

Parasoul: (¡Estos adolescentes pubertos y rebeldes como me desesperan! Me lleva la .....) -decia mentalmente para si misma-.

-Parasoul se acercaria a la joven y la tomaría del hombro-.

Parasoul: Porfavor almenos deja que te lleven a casa.

?: ¿!Que no escuchaste!? !Déjanos en paz que nosotros sabemos como volver a casa!

Parasoul: ¿Que le pasa a tu voz? ¿Porque suena tan grave y profunda?

Red Dead Skullgirls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora