-John estaría caminando con los guardias que lo guiaban hasta la sala de "confesiones", pero en ese instante pasaría algo que tomaría a todos desprevenidos-.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Una fuerte explosión seguido de disparos se escucharía desde la entrada del centro de detención-.
Guardia1: Que carajos!?
Guardia2: eso vino desde la oficina!, tenemos que ir!
Tiempo antes del ataque
-Todo concurría normal como cada día en el centro de detención, unos garzas estarían revisando papeles de los delincuentes que tenían en el lugar, otros esperando alguna que otra llamada telefónica para ver a quien detener en caso estar violando la ley y el lider que controlaba el centro de detención estaria dando órdenes a unos cuantos garzas de hacer patrullage en distintas zonas de la ciudad-.
7:45 am
-Una auto había parado justo afuera del lugar y de ella bajaría una mujer joven que bestia con un pantalón de mezclilla,unos zapatos blancos, una chamarra color amarillo y una gorra y unos anteojos negros-.
-La mujer se encontraba caminando hacia el centro de detención y con ella llevaba una 'caja'. Una vez dentro se dirigío hacia el escritorio donde suelen atender a personas que van a hacer denuncias, en cuyo escritorio se encontraría un garza revisando unos papeles-.
Extraña: di... di... disculpe señor.
Garzeta: ¿¡uh!? Puedo ayudarles en algo señorita?
Extraña: Bueno... yo... quería que le entregue este paquete al líder.
Garzeta: y ¿que contiene este paquete? -estando a punto de abrirlo-.
Extraña: No lo habrá! Esque... tiene un regalo especial para el líder... es por que el me gusta... -diría con una voz tímida-.
Garzeta: Oh! ya veo jeje, se lo enviare de inmediato.
-El garza tomaría el paquete para llevarlo hacia el líder, pero antes de seguir su camino voltearia para preguntar a la mujer por su nombre-.
Garzeta: y señorita como se llama ust...
-el garza se daría vuelta para ver que la mujer había desparecido, así que suponiendo que era una mujer tímida prosiguió a llevar el paquete a donde encontraba el líder-.-En la oficina se encontraba el líder hablando con sus colegas cuando derrepente entró el tipo que atendía el escritorio con una caja-.
Lider: hey ¿no deberías estar atendiendo si esque llegasen personas para pedir ayuda?, sabes que últimamente a estado muy jodido el crimen organizado por la ciudad! -diría con seriedad-.
Garzeta: lose señor, pero le traigo un regalo.
Lider: un regalo? Para mi?
Garzeta: si señor, es de una joven que al parecer le gusta y me dijo que le entregará esto.
Lider: déjame ver! -el líder habriria la caja para ver una especie de objeto en forma rectangular que estaría envuelto; el líder quitaría la envoltura para ver que era un explosivo C4-...
ESTÁS LEYENDO
Red Dead Skullgirls
ActionJohn Marston tendría una nueva oportunidad después de morir y al despertar vería que en el lugar en donde esta ya no es su hogar en el viejo oeste si no en un lugar desconocido lleno de maravillas y misterios por descubrir LADYS AND GENTLEMANS SHO...