<19:25 p.m>
-John sentado en aquella banca, hambriento y cansado de tanto deambular por la ciudad, poco a poco empezaría a cerrar sus párpados para después quedarse dormido-.
-En la plazoleta había personas platicando, otras jugando con sus hijos ya que esta tenía toboganes y sube y vajas. Ellos ignorarian la presencia de John durmiendo en esa banca ya que ellos pensaban que solo se trataba de un vagabundo tomando un descanso-.
.
.
.
.
.
.
.
.
<<En el castillo de la familia renoir>>
Adam: Mi señora, las garzas estuvieron buscando por todo el centro de la ciudad a ese tal John Marston pero no encontraron nada, incluso se preguntó a ciudadanos pero ninguno tenía información sobre el.
Parasoul: ...
Adam: Nisiquiera pudimos encontrarlo en el registro civil...
Parasoul: Crees que.. ¿sea de los otros reinos?
Adam: Tal vez venga del mismo del que vino la terrorista Scythana, además lo único que encontramos de el en el centro de detención fue un bolso.
Parasoul: Te refieres a...
Adam: Si mi señora, ¡oigan ustedes traiganlo!
-Adam diría orden a unos soldados que trajeran el bolso que habían encontrado de entre medio de los escombros en el centro de detención-.
Solado: ¡Aquí esta el bolso señor Adam señor!
Adam: Muy bien, pueden retirarse.
Soldados: ¡gracias señor!
-Los soldados procederian a retirase de la oficina de Parasoul para dejar que Adam y esta platiquen con más privacidad-.
Parasoul: mmm... así que... este es el bolso.
Adam: Fue lo único en buen estado que encontraron las garzas de entre medio de todos los escombros, la verdad me sorprende que esa cosa allá salido ilesa de gran explosión que hubo.
-Parasoul estaría revisando el contenido dentro del bolso que eran solo un cuchillo de cazador y una cuerda-.
Adam: Me pregunto porque solo llevaba esa dos cosas...
Parasoul: Por lo que me dijo cuando estaba en el centro de detención, el dice que servía para cazar algún animal o para defenderse...
Adam: O ¡talvez lo iba a usar para extorsionar a alguien!
ESTÁS LEYENDO
Red Dead Skullgirls
ActionJohn Marston tendría una nueva oportunidad después de morir y al despertar vería que en el lugar en donde esta ya no es su hogar en el viejo oeste si no en un lugar desconocido lleno de maravillas y misterios por descubrir LADYS AND GENTLEMANS SHO...