⠀
⠀
⠀
Ya estaba familiarizado con ese comportamiento cortante.Su general era esencialmente frío, pero no por ello lo culpaba o algo por el estilo, en realidad ya sabía de antemano que en el fondo se preocupaba mucho por todos, sin embargo, estas ocasiones en las que ni siquiera le dejaba dirigir la palabra, era porque había hecho algo mal, y ya tenía en mente lo que podía haber sido.
El general era muy estricto especialmente con él y TVman lo entendía, no era un soldado común, era un titán y una de las fuerzas principales de la facción, si él caía o cometía un error, las consecuencias podían ser muy graves.
Como fue el caso de los speakermen.
TVman seguía pensando en ello. Unas de las cosas que tenía en común con T. Cameraman, era su prioridad por mantener a salvo a su gente. Los dos podían ser diferentes, pero eran de la misma naturaleza, se entendían mejor que nadie y era por eso y mucho más que habían avanzado tanto en su relación.
Y estaba seguro que T. Speakerman no sería una excepción.
Sabía que cuando Speakerman despertara, estaría totalmente arruinado, devastado, verdaderamente no podía imaginárselo. TVman no sabía qué sería de él si hubiera estado en su lugar, cómo reaccionaría si él fuese la razón...
Por la que su familia hubiese desaparecido.
—Hey, ¿estás bien?— T. TVman regresó la vista hacia el Tvman médico, más específicamente, a TV-71, un veterano que inicialmente había sido reclutado desde la guerra contra los microondas -los cuales fueron completamente exterminados- y que había sido ascendido para obtener un rango de general, sin embargo tenía una excepcional habilidad en el campo de la robótica, por lo que se decidió y ahora era la cabeza de todo el sector médico.
También había sido de los principales en dar grandes aportaciones para la creación del Titán TVman, así que tenían una relación cercana.
Actualmente se encontraba supervisando la sesión, y estaba en un pasillo frente a T. TVman— tus pulsaciones son irregulares, ¿qué ocurre?
Sus pensamientos lo habían inquietado un poco.
—No es nada—volteó la mirada, esperando a que lo dejara sin más, pero TV-71 se quedó ahí, después suspiró, recargándose en el barandal.
—Es por el general, ¿cierto? No me digas, ¿otra vez en problemas?— T. TVman se mantuvo en silencio, un poco avergonzado por el término, confirmando las sospechas del médico quién sólo negó la cabeza un poco divertido.
— No sé exactamente que cosas te diga, pero si algo he aprendido en todas estas décadas, es que ese hombre tiene la T de dramático pegada en su nombre— decía mientras se dirigía hacia una computadora cercana. Despidió al médico con una seña en su mano, indicándole que el se encargaría con el resto, asintió y se fue, entonces comenzó a ingresar algunos datos. T. TVman no supo si estar de acuerdo o no.
—...El general es estricto porque siempre busca asegurar el éxito en cada misión, respaldándose en estadísticas y analizando las posibles decisiones y los desenlaces que estas podrían generar y así evitar las mayores bajas posibles en el campo de batalla.
TV-71 le demostró con una seña que estaba escuchando para que continuara.
— Es primordial mantener el enfoque y nunca bajar la guardia ante el enemigo hasta que éste pueda confirmarse completamente eliminado— hizo una pequeña pausa— ...mi deber como una de las fuerzas principales es acatar a todos estos principios y evitar a toda costa los descuidos y en consecuencia cometer errores. Principalmente yo, que puedo ser uno de los mejores aliados— otra pausa— ...o de los peores enemigos— TV-71 dejó de escribir, volteando para mirarlo— como le ocurrió a Speakerman...
ESTÁS LEYENDO
Rescatando al Titán Speakerman | Skibidi Toilet
FanfictionDespués de muchos intentos fallidos tratando de recuperar al desafortunado titán, parece que un nuevo plan finalmente alcanzará el objetivo de traerlo de vuelta. Sin embargo, lo que no saben, es que existe algo oculto que podría significar el final...