Conflicto

431 26 34
                                    

ㅤㅤ
ㅤㅤ

Tuvo esa sensación familiar.

El sonido retumbante de sus pisadas que espantaban los pocos animales que de alguna forma lograban sobrevivir en esa ciudad, como decía la jerga de los humanos, abandonada por dios desde hace mucho tiempo.

El aire pegaba fuertemente sobre su rostro, silbando por la rapidez con la que corría.

Sus ropas ondeando en respuesta con el viento, dejando entrar una corriente agradable y fresca que era un pequeño alivio en sus sobrecalentados circuitos.

Debería correr más a menudo.

Ahora sería un momento ideal.

Sino fuera por las gotas de sangre que se desprendían de su traje, que dejaban un leve rastro sobre el suelo.

De nuevo había hecho una estupidez. Y no estaba seguro de cuán grande era la magnitud de esta.

Técnicamente no le había hecho daño a nadie.

O al menos no a alguien que importara. Así que su situación no era tan grave, o eso era lo quería pensar.

Pero de todas maneras, si oficialmente no había hecho algo punible o condenable, seguía siendo repulsivo. Incluso si era un enemigo, había un límite entre eliminar siguiendo un mero objetivo, y el de el ser un puto enfermo.

¿Podía agraviar aún más su ya de por sí jodida reputación?

Primero era el titán que consideraban más débil, inestable, y siempre percibía un aura de lástima cuando se trataba de él.

Era humillante.

Y ahora había agregado nuevos adjetivos a la lista.

Retorcido, salvaje, lunático...

Todo lo jodidamente malo que se lo pudiera ocurrir estaba relacionado con él.

Se detuvo en algún punto, la pelea anterior había sido realmente exhaustiva y quizás lo habían lastimado más de la cuenta, y esforzarse en ir tan rápido en definitiva no ayudaba.

Pero era algo que sinceramente no podía importarle menos.

Mantuvo su mirada en un lugar incierto sobre el horizonte mientras los pensamientos seguían deslizándose frente a él.

...

Sí...había tenido una llamada de advertencia cuando ocurrió lo que ocurrió esa vez con el ejército, con S-922.

-No...fue mi decisión. Fue colectiva de la junta con todos los superiores, un voto democrático. Y...no significa nada, solo...es precaución S-T1.

"Claro, no significa nada..."

-Se ha pedido que mantengas distancia con los miembros de las otras facciones. Por supuesto, los titanes son una excepción...al menos hasta que...las cosas se calmen, me entiendes?

"Hasta que dejes de actuar como un maldito loco, entiendo"

Había comunicado su nueva general días después de haber perdido la cabeza.

Rescatando al Titán Speakerman | Skibidi ToiletDonde viven las historias. Descúbrelo ahora