Capítulo 2

703 46 11
                                    





Tenía una respiración pesada, y no solo él, sino la mayoría de todos los que habían logrado salir con vida.

Estaban arrastrándose sobre la tierra de algún bosque en medio de la nada, con heridas y luciendo lamentables. Los toilets terminaron muy mal ésta vez y habían perdido a muchos de los suyos.

El jefe estaba molesto, no, estaba furioso con todos esos pedazos de electrodomésticos, que juraba comenzar a capturarlos solo para someterlos a torturas hasta que rogaran por la muerte.

Y estaba enojado consigo mismo porque fue malditamente ciego.

¡Debió haberlo sabido carajo!

-Señor-

-¡¿Qué!?- el toilet más pequeño se estremeció y escondió la mitad de su cabeza en la taza. GMan no cambió su expresión molesta.

-El-el Titán Speakerman él, él se-es-

-¡Dilo ya!

-El Titán Speakerman ha sido capturado por los otros titanes y es probable que no lo recuperemos- habló con calma otro toilet más grande, era el científico que había creado los parásitos.

La expresión del jefe toilet se hizo aún más oscura y fea, el toilet más pequeño ya había huido de la escena.

-Pero no haga esa cara tan disgustada jefe-habló entre risas- todavía tenemos el as bajo la manga.

Esta vez GMan miró el rostro complacido del científico con seriedad-¿Te refieres a...?

-Así es. Así que sugiero que nos demos prisa.

Una sonrisa siniestra se formó lentamente en la cara del jefe.



------------------------



Unos cuantos pedazos de cemento rodaron por el suelo ante la sacudida de un terremoto. El general TVman se limpió el polvo que se había asentado en su traje, observando que el plan estaba ejecutándose sin problemas. Sin ningún toilet que estorbara, era cuestión de tiempo para que el titán infectado finalmente regresara.

La batalla ya se había alejado lo suficiente de los espectadores, sólo se veían las siluetas opacas de los titanes a lo lejos.

Los generales no iban a admitir que estaban disfrutando mucho del espectáculo, y no era realmente algo justo, para empezar era un 2 contra 1, y ni siquiera era una pelea, parecía más bien dos enfermeros intentando aplicarle una vacuna a un niño que no se dejaba.

-Ja, realmente le están dando una lección-dijo el general cameraman, que se encontraba con los brazos cruzados.

-Es verdad, aunque no es culpa, sin embargo me sorprende su obstinación, no está siendo precisamente sencillo para los otros dos.

-Definitivamente el general S-51 estaría- uh...-El hombre cámara se obligó a callarse cuando sintió que había dicho algo muy incómodo.

-...Él estaría muy orgulloso-TVman terminó su frase con un tono nostálgico. El general S-51 fue el general de la facción de los Speakermen, había sido víctima del Titán Speakerman cuando éste había atacado su base.

S-51 fue del tipo que siempre veía lo positivo en todo, así que si estuviera ahí, a pesar de que el T. Speakerman llevaba las de perder, se jactaría de la terquedad y resistencia de su titán.

Rescatando al Titán Speakerman | Skibidi ToiletDonde viven las historias. Descúbrelo ahora