Capítulo 1

1.1K 55 36
                                    



Las fuertes alarmas resonaban junto con la luz brillante color roja que anunciaba el protocolo de evacuación.

Las rápidas pisadas pertenecían a los hombres cámara que se habían infiltrado en la base de los toilets. Estos intentaban rápidamente llevarse consigo los planos, tecnología y de más que podían, o quemar lo que se había dejado para que fuera inútil su uso para el enemigo, donde algunos incluso arriesgaron su vida, pues la facción de las cámaras ya habían llegado a los laboratorios y estaban peleándose a muerte.

-Tropa B, cuál es su posición- habló el jefe de escuadra desde su comunicador interno después de haber eliminado a un toilet armado.

-Tropa B a punto de tomar el control sobre el área central- un buen sentimiento apareció entre los circuitos del hombre cámara que recibía el mensaje- Puede decirse que la misión ha sido un éxito.

Si el cameraman tuviera labios, una gran sonrisa pintaría sus cara - no cantemos victoria aún, todavía tenemos un problema de magnitudes titánicas con el que lidiar.

Había dicho a pesar de su buen humor. Ahora que una de las bases importantes de los toilets había sido dominada, pasará un tiempo para que estos aparecieran con un contraataque, por lo que se relajó, sentándose en un váter mientras veía llegar a los científicos que comenzaban a evaluar rápidamente los restos que quedaban del laboratorio.

Soltó un suspiro de cansancio que estaba aguantando desde que entraron por ese conducto subterráneo, con los nervios de punta y conteniendo los temblores para parecer fuerte ante su escuadrón, que estos a diferencia, mostraban claramente que estaban muriéndose de miedo. Sin embargo eran hombres fuertes, y estaba orgulloso de no haber perdido a ninguno.

-¿Qu-..?- salió de sus pensamientos cuando un hombre cámara vestido de blanco casi lo tiraba del asiento por la rapidez con la que iba.

-Lo siento mucho, jefe, lo siento, pero esto estaba comenzando a incendiarse- le señaló unos papeles. El jefe del escuadrón estaba a punto de responder, pero logró ver una silueta familiar dibujada en la hoja. Con curiosidad se levantó y se colocó al lado del científico quien se mostró nervioso.

-¿Qué dice?- el de blanco saltó un poco por el habla repentina, pero aún así, se recompuso rápidamente y se ajusto la lente de su cámara, tratando de ver todos los detalles.

-Em-está en el lenguaje de los Toilets, necesito un momento para saber con exactitud, pero a grandes rasgos, parece ser una clase de plano anatómico de S-T1.

El jefe sólo asintió con la cabeza, dándole espacio al experto para trabajar, distrayéndose con otros artefactos extraños.

S-T1, o también conocido como el Titán Speakerman. Era realmente una pena, y objetivamente, una estaca en el culo.

Los speakermen estaban devastados por la perdida, o ¿parcial perdida? Técnicamente el Titán Speakerman seguía estando ahí. Cuando se creó el virus, los afectados declaraban que habían sido conscientes todo el tiempo que fueron controlados, que habían sentido en sus propias manos cómo le hacían daño a sus compañeros sin ser capaces de detenerse, sin importar cuanto lo quisieran.

Es por ello que se dio prioridad a la integridad del titán, el rayo desparasitante era el plan más seguro para ambas partes, pero ocurrió desgracia tras desgracia y ahora, el Titán Speakerman, a día de hoy, era el único desafortunado que seguía bajo el control de esas mierdas, literalmente. Interfiriendo en cada intento de rescate, y en consecuencia, ya había pasado muchísimo tiempo.

Rescatando al Titán Speakerman | Skibidi ToiletDonde viven las historias. Descúbrelo ahora