Capítulo 5

567 35 30
                                    



⠀⠀


-Unos momentos antes-

En la base de los hombres cámara, el Titán Cameraman se encontraba siendo analizado en su sector médico, sentado en el mismo tipo de asiento, con cables sobresaliendo conectados a su núcleo, marcando su pulso tranquilo en la máquina frente a un camaraman especialista que lo monitoreaba.

El general C-64 también se encontraba ahí, que estaba conversando sobre la reciente batalla con C-T1, preguntando por su experiencia y sacando conclusiones entre los dos, qué cosas podían mejorar o cómo solucionar los contratiempos que se presentaron. Como por ejemplo, implementar alguna clase de amortiguador auditivo.

—Es realmente impresionante que sin ningún tipo de completamento haya logrado dejarlos sordos, a los dos, no quiero imaginar qué hubiera pasado si hubiera tenido todo su armamento puesto— decía el general con un tono animado, gracioso.

—Eso...fue por que S-T1 estaba desesperado.

—Sí...es curioso, se puede decir que fue su instinto de supervivencia— se miró las manos por un momento— somos robots, pero no somos tan diferentes a ellos.

—¿A quiénes?

—A los humanos.

C-T1 pensó un momento sus palabras y en silencio estuvo de acuerdo.

Eso era una cuestión recurrente en los primeros años de la existencia de los hombres cámara -también de los speakermen, TVmen, etc-. En algún punto, y especialmente de los primeros modelos, quiénes tuvieron la oportunidad de convivir plenamente con la humanidad, tenían este tipo de crisis, tanto que incluso en su momento llegaron a crear conflictos como modo de protesta.

Ser reconocidos como seres capaces de sentir como lo haría cualquier otro ser orgánico.

C-64 todavía recordaba esos momentos en la ciudad como si hubieran pasado meses en vez de años.

Aunque ahora la humanidad había llegado a su fin. O eso parecía, pues los humanos eran físicamente débiles que dependían mucho de sus armas, la rápida evolución de los Toilets los superó, por lo que naturalmente serían de las primeras especies en desaparecer.

Aún así se tenía fe de la existencia de algún grupo humano escondido en las profundidades de los restos de la ciudad. Sin embargo por ahora, los humanos estaban catalogados como extintos.

Gracias a la guerra y su desaparición, todo este asunto dejó de importar y sólo se convirtió en un mal recuerdo para los viejos modelos.

Por lo que C-T1, definitivamente no comprendió del todo la complejida del comentario de su general.

Más bien, su mente aún seguía divagando con lo ocurrido en aquella base, con Speakerman, con TVman, en su forma de actuar y lo ciego que fue.

En lo descuidado que fue con S-T1 a tal punto que casi lo llevaba a él y a TV-T1 a una horrible muerte.

A los tres.

No.

También a su general, y al amigo de su general; el general TV-47, y a C-239, y a CW-382, y a C-5588 y-

Rayos, a todo mundo.

Estuvo a punto de cometer algo irreparable.

—¡Señor!

El general salió repentinamente de sus recuerdos—¿Qué sucede?— dijo con leve molestia, pues estaba tan inmerso en el pasado que le había dado un pequeño susto.

Rescatando al Titán Speakerman | Skibidi ToiletDonde viven las historias. Descúbrelo ahora