ㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤLa guerra se había estabilizado.
O por lo menos en cierta medida. Después de la conquista de una de las bases más importantes de los toilets, la desinfección del titán y la nueva tecnología que habían implementado en su armamento, la balanza se había inclinado a su favor.
En los últimos meses, el tiempo finalmente había decidido sonreírle a La Alianza, por lo que los momentos de ocio se volvieron más comunes entre los soldados, felices de poder convivir de una forma más normal, más pacífica, sin tener que preocuparse de dar un paso en falso y perder la vida de un segundo a otro.
Así que ahora mismo, en una tarde muy agradable, se encontraban algunos miembros de la facción de los speakermen, conviviendo animadamente mientras bebían un poco para bajar el estrés, junto con algunos hombre cámara que también se relacionaban con el grupo de amigos.
Si bien los TVman era conocidos por su frialdad y aura sombría, había quienes eran más simpáticos y sociales, por lo que también estaban algunos individuos hablando con entusiasmo en la celebración.
El motivo de esa reunión, era en verdad una clase de despedida.
El grupo de amigos había sido asignado a diferentes zonas de la región, donde tendrían que pasar los próximos días cumpliendo diferentes labores.
De las cuales algunas de estas eran de mayor riesgo.
...No hacía falta decir en voz alta, que esa podía llegar a ser la última vez que se vieran en una pieza. Iban a separarse por mucho tiempo, así que cualquier cosa podía pasar.
Aunque no por ello eran menos optimistas, pues las risas eran fuertes mientras se divertían con un juego de mesa, platicando animadamente y contando chismes de los otros soldados y jefes.
Ya que S-922 y sus demás compañeros se encontraban ahí, naturalmente S-T1 tendría que ir a despedirse de su amigos. Así que se encontraba volando, dirigiéndose hacia allí, observando desde la lejanía el pequeño bullicio que había en la azotea de un edificio recién restaurado, se escuchaba música y ya sentía el ambiente festivo desde donde estaba.
Por un momento, unos nervios irracionales quisieron salir a flote.
...
O vale, tal vez sí que había una razón para este nerviosismo.
Ya había pasado algo de tiempo desde la última vez que se habían visto.
Después del...incidente, S-T1 cada que podía, había estado evitando ir a la base, por lo que indirectamente se había distanciado de sus compañeros y amigos.
Esperaba que no lo hubiesen malinterpretando, porque de verdad no era su intención alejarse de esa forma, al menos no de ellos.
Lo sabía, era incongruente, la base era prácticamente su casa, su nueva casa, donde estaban todos los que quería y conocía, decidir evitar el lugar era elegir olvidarse de todos, tanto de lo malo, como de lo bueno.
Pero si era honesto...prefería la soledad. Sin presión social, sentir las miradas críticas de los jefes, las miradas de pena de los soldados, la incomodidad e incluso el miedo de otros. Quería mucho a sus amigos, pero no podía soportar eso.
Quizás la soledad era igual de mala como todo lo anterior, pero en esta el dolor era más soportable.
Pero claro, soledad era estar atrapado con tus propios pensamientos sin alguien más que diera la voz de la razón.
ESTÁS LEYENDO
Rescatando al Titán Speakerman | Skibidi Toilet
FanfictionDespués de muchos intentos fallidos tratando de recuperar al desafortunado titán, parece que un nuevo plan finalmente alcanzará el objetivo de traerlo de vuelta. Sin embargo, lo que no saben, es que existe algo oculto que podría significar el final...