Capítulo 6

765 39 29
                                    

⚠ Advertencia, éste capítulo es muy empalagoso y medio cliché y medio subidito de tono [si se le puede decir así ajsd], 7726 palabras sazonadas con pura jotería entre C-T1 y TV-T1.

Como siempre, lean bajo su, responsabilidad 💃 ✨ ⚠

Que si les da un ataque de cringe, no respondo 🏃‍♀️💨

Bueno ya, los dejo con el cap uwu








En un lugar lejano en la ciudad, dónde sólo había construcciones abandonadas y algunos animales salvajes rondando por ahí, la flora se había apoderado de las edificaciones haciendo un lío de plantas, raíces y flores de diversos colores, abrazando todas las paredes y sobresaliendo de espacios donde en algún momento, hubieron puertas y ventanas.

Estaba atardeciendo, el sol se colaba por los huecos del viejo concreto, iluminando a medias la carretera.

Era una antigua zona de guerra, donde hacía años que La Alianza había logrado rescatarla de las fauces de los Toilets, y ya que no se había preparado algún proyecto, o planificado una reconstrucción allí, se había quedado rezagado, a su suerte con la naturaleza, lo que había resultado en este escenario particular.

Ciertos titanes lo habían descubierto hace ya varios meses mientras sobrevolaban por toda la ciudad. Habían aterrizado ahí, sorprendidos por toda la vegetación, pues casi todas las partes de la ciudad eran puros escombros y maleza quemada. Era tan curioso, desde el cielo se veía como una mancha verdosa sobre un fondo oscuro, café y gris.

La explicación que descubrieron fue que había una fuente de agua subterránea, y es por ello que el lugar pudo cobrar vida de nuevo.

C-T1 ya se encontraba ahí, de pie a lado de un edificio igual de gigante como él, observando sus alrededores mientras esperaba pacientemente a su compañero.

Cuando vio la característica neblina oscura emerger de la nada, se sorprendió un poco, y pensando rápidamente qué hacer, atinó a esconderse detrás de dicho edificio.

TV-T1 finalmente apareció, comenzando a voltear hacia diferentes direcciones buscando el paradero del hombre cámara, quién sorpresivamente estaba muy bien oculto a pesar de su tamaño.

C-T1 se reía en sus adentros, pensando en la reacción del TVman cuando saltara a sorprenderlo. Se asomó un poco para ver, pero él fue quién terminó sorprendido al no encontrar a nadie repentinamente.

...Oh, no puede ser. ¿De verdad se había escondido tan bien que TV-T1 se fue?

El hombre cámara salió lentamente de su escondite cuando efectivamente no vio ni rastro de su amigo. Incluso llegó al punto de escanear la zona en busca de alguna figura fuera de lugar, pero sólo encontró algunos animales que rondaban por ahí.

...¿Qué demo-

Sus alarmas se activaron, sintiendo un vuelco en su pecho por el temor de creer que era un parásito lo que se había posicionado en sus hombros. Y es que tenía la guardia baja porque ese lugar ya se había convertido en una zona segura y limpia de Toilets, la ansiedad de la última batalla le había jugado bien la broma.

Porque esos eran los brazos de TVman que se había teletransportado a sus espaldas de forma inadvertida.

El susto de CT-1 fue tanto que se hizo hacia adelante, intentado lanzar al ser en ese momento desconocido.

¡Woahh, espera soy yo!entonces detuvo sus movimientos, pero el rebote del peso de TV-T1 le quitó el equilibrio y se fue hacia atrás, empujando al titán detrás de su espalda hasta chocar con un edificio, este no aguantó el peso de ambos titanes y se desmoronó. Cayeron de sentón, creando un leve temblor y levantando el polvo de sus alrededores.

Rescatando al Titán Speakerman | Skibidi ToiletDonde viven las historias. Descúbrelo ahora