⚠ Otro capítulo putero de TV-T1 y C-T1 ⚠NO tienen genitales, no hay nada orgánico aquí, im sorry, no puedo imaginarlos así 6-6
Y bueno, lo mismo que antes, pura jotería, gay, gay, homosexual, gay, cliché, y ajá.
Ahora sí.
Prevenidos 👺
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
Las cosas se veían aparentemente normales para algunos. Pero hubo otros que lograron percibir la tensión que se sentía cuando el titán azul y rojo se encontraban en un mismo sitio.Y es que realmente no era que fuera una situación problemática, seguían trabajando en equipo como lo habían estado haciendo desde siempre, seguían complementándose, naturalmente cubriendo las debilidades del otro. Pero cuando llegaba el final de la batalla, se sentía el peso de la expectativa, esperando a que algo ocurriese. El titán speakerman intentaba mirar al cámara de forma disimulada y el otro fingía no notarlo mientras actuaba como el que no quería la cosa.
Aunque al final uno de ellos perdía la paciencia en ese juego de apariencias y terminaba actuando cortante, yéndose sin decir nada pero arrepintiéndose en el camino -ciertamente S-T1- y cuando volvía, el otro ya se había ido.
Y aunque quería negarlo, C-T1 se veía afectado por ello.
Él sabía muy bien que había dicho cosas innecesarias, palabras que no debía haber soltado tan a la ligera, y se castigaba por eso, pero es que una parte de él, quizás su orgullo, le decía que quién debía dar el primer paso era el titán speaker.
No era su culpa el hecho de que S-T1 se sintiera de esa forma, no era su culpa que tuviera tantas inseguridades y sin duda tampoco era su responsabilidad tener que lidiar con su trauma, pero aún así ahí estaba, junto con TV-T1, habían decidido apoyarlo sin dudarlo, porque eran un equipo, porque aunque fueran diferentes, speakerman era como él, un titán, y por su puesto que C-T1 quería que fueran amigos, había estado emocionado de salvarlo y reencontrarse con él después de mucho tiempo.
Además de que S-T1 necesitaba esa ayuda, incluso si el tonto llegaba a negarlo. Así que sí, sus acciones fueron totalmente desinteresadas, y mucho menos quería demostrarse superior, ni lo más remotamente parecido.
O vale, okay, tal vez sí que quería algo a cambio: un maldito amigo, eso era todo, y al parecer seguía siendo mucho pedir para el imbécil de las bocinas.
¿Por cuánto más seguirían así?, ¿realmente esperaba que fuera él quién se disculpara primero?... ¿o es que simplemente ya no le interesaba su relación?, ¿de verdad había sido un error confiar?, ¿fue ingenuo de su parte pensar que con su ayuda las cosas iban a mejorar?
Prefería pensar que era solamente el orgullo de ambos, pero mientras más tiempo pasaba, esas preguntas se asentaban más como afirmaciones, haciéndole sentir pésimo en su corazón.
El titán cámara se encontraba en el área verde personal de él y su novio, observando los diminutos gatos revolotear aquí y allá, totalmente despreocupados de la vida, cazando insectos y pequeños roedores por el puro placer de hacerlo, pues a cierta hora se aparecería su verdadera fuente de alimento.
Soltó un suspiró. Acercó su dedo y dejó que los gatos lo usaran como rascador.
Aún así no pensaba ceder y disculparse primero. No le correspondía, y no le hablaría a ese idiota hasta que se dignara a admitir sus errores.
ESTÁS LEYENDO
Rescatando al Titán Speakerman | Skibidi Toilet
FanfictionDespués de muchos intentos fallidos tratando de recuperar al desafortunado titán, parece que un nuevo plan finalmente alcanzará el objetivo de traerlo de vuelta. Sin embargo, lo que no saben, es que existe algo oculto que podría significar el final...