002
Tratamiento
[Se vio como Los Lestrange entraban a la casa. Bellatrix se fue a un baño con la niña morena para que se limpiara]
BELLATRIX: Puedes bañarte si quieres, tengo ropa de mi hermana menor, cuando era niña, capaz te quede. Por cierto ¿como te llamas cariño?
XXX: Hayley... Hayley Marshall.
BELLATRIX: Okey, Hayley. Te dejare para que te cambies.
[Bellatrix le sonríe. Se ve como Hayley salía ya lista del baño. Ella camina por la casa hasta detenerse en el salón donde se veía a Rodolphus caminando de un lado a otro como un animal enjaulado, Rabastan miraba la ventana con nervios y Bellatrix estaba sentada en el sillón. ]
BELLATRIX: (la ve) Hayley, ven.
[Hayley se le acerca y Bellatrix la invita a sentarse al lado suyo, cosa que ella acepta. ]
RODOLPHUS: (se detiene y la mira) Dime Hayley ¿que le paso?
HAYLEY: (suspira) Clary es abusada por sus tíos maternos, la tratan como si fuera un estorbo o una esclava. Ella siempre viene a mi casa y aveces o viene sangrando o viene con moretones. Hoy ella llego de sorpresa a mi casa.
RABASTAN: (la mira) ¿Qué le pasó?
HAYLEY: Ella no me dijo. Vino con cortes y una apuñalada en su vientre, perdía sangre, así que la ayude.
RODOLPHUS: (la mira y se le acerca) Mientes. Tu sabes que le pasa.
-¿Como te diste cuenta?- pregunto una pequeña Gryffindor.
-Leí su mente - hablo Rodolphus f
BELLATRIX: (La mira y le tomó las manos) Escucha solo queremos ayudarte.
HAYLEY: (la mira fijamente y mira a los otros dos) Ella... ella mato a su tío por defensa propia.
[Los Lestrange se miraron ante eso, en ese momento la puerta de la sala fue abierta y el médico de la familia entro]
RODOLPHUS: Will... ¡Por fin!
BELLATRIX y HAYLEY: (se paran) ¿Como esta ella/ mi hermana?
[Los Lestrange y Hayley se pusieron nerviosos y preocupados, más al ver como es que Will se veía muy furioso]
WILL: ¿Quien hizo esto chicos?
[Todos miraron a Hayley]
WILL: (la mira fijamente) ¿Tu sabes quien le hizo esto? ¿Verdad?
HAYLEY: (cierra los ojos) Su... su tío... si se puede llamar así.
BELLATRIX: (horrorizada) ¡¡¿Su tío le hizo esto?!!
HAYLEY: (con una mueca) Aparte de intentar violarla.
WILL: (furioso) Maldito desgraciado... ella está muy mal. Tiene seis costillas rotas, un brazo roto, desgarre en el estómago, creo que por patadas (se confirmó cuando Hayley asistió) Tiene cortes en la espalda, como si le hubiesen golpeado con un palo o con un cinturón (Hayley volvió a hacer una mueca y a asistir) su cuerpo esta lleno de cortes de cuchillo y hematomas, heridas profundas sin curarse e infectadas, fiebre, tiene anorexia, pareciera que no comiera nunca, anemia, quemaduras en varias zonas de su cuerpo, pero lo que más me alarmó fue una apuñalada profunda en su vientre, todo en ella... es frágil.
ESTÁS LEYENDO
Watching his life (Klaus Mikaelson)
Sonstiges¿Qué harías para salvar a tu familia? ¿Qué harías para ser feliz? ¿Qué pasaría si pudieras cambiar el camino de la historia, pero solo un solo evento? Hécate al ver como el futuro de la Niña que Vivió era oscuro, decidió enviar a la segunda genera...