🔮La piedra Filósofal 04🔮

1.5K 130 12
                                    

Nick y otros residentes

[Más tarde, cuando los demás estudiantes de primer año, son calificados en sus casas, todos los estudiantes estaban hablando entre ellos. McGonagall golpea una taza]

MCGONAGALL: Su atención por favor.

DUMBLEDORE: (levantándose del asiento) Que la fiesta... comience 

[Desde la vista área del Gran Comedor, la comida aparece mágicamente en los platos de las mesas y el salón se llena de asombros y charlas]

CLARY: Por Zalazar

-Dios- habló Damon asombrado.

-La mejor comida- dijo Charlie relamiéndose los labios.

-Tengo hambre - habla Clary mirando a su novio con un puchero- Nik tengo hambre.

Klaus desapareció y volvió con un plato con comida que Clary cogió de inmediato.

-No deberías comer tantos dulces- habla Lily mirando a su hija quien comía pastel.

-Quiero comer pastel- se defendió la pelirroja

-Pero mucho no es saludable- habla Euphemia preocupada.

-No se metan con mi comida- habla enojada la pelirroja.

-Tranquila cariño- habla Klaus- Solo come un poco de pastel de melaza, después puedes comer otra cosa. 

-Está bien- dijo Clary.

-Me da risa, ver como Clary controla a Klaus- se rio Damon

-Bueno, al menos Klaus se preocupa por ella, no como otros- espeto Bonnie mirando mal a Damon.

Damon hizo una mueca.

[Draco miró toda la comida, luego levantó las cejas y come. Ron se llena la cara de comida. Clary se sirve con elegancia un poco de todo, mientras hablaba con Pansy y Daphne]

CLARY: (a la prefecta) Disculpa, ¿Quien es ese profesor que habla con el profesor de turbante Rosa?

GEMMA: El profesor de turbante Rosa es el profesor Quirrel, enseña Defensa contra las Artes Oscuras, y el profesor con el que está hablando es el profesor Severus Snape, es el jefe de nuestra casa.

-Jefe de nuestra casa, nada mal, Sev- dijo Regulus asombrado.

Mientras que los compañeros de su casa lo miraban asombrados.  

CLARY: (susurra) Snape. (Mira a Gemma) ¿Qué enseña?

GEMMA: Pociones. Pero todo el mundo sabe que lo que le gustan son las Artes Oscuras. Ha estado tras el trabajo de Quirrel durante años.

[Un niño pelinegro la miro]

XXX: Valla, valla... la gran Clary Potter, es una Slytherin, muchos dirían que es una broma, lo más seguro es que todos pensaban que eras una leona.

CLARY: Bueno, no es como si me importara lo que ellos pensaran, puede que no sea una leona, pero soy una serpiente y eso no quiere decir nada, si la gente le molesta que sea Slytherin pues deberá aguantarse, no es mi problema que les moleste.

-¡¡Eso mamona!!- grita Rebekah, sus hermanos la miran- ¿Qué? No se hagan que ella les ha enseñado muchas groserías.

Mientras que los familiares de la chica se reían a carcajadas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Watching his life (Klaus Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora