-Yo soy William Arthur Weasley-dijo un hombre apuesto, de cabello rojo y largo hasta los hombros, alto, de ojos azules y con unas cicatrices en el rostro- , pero mis amigos me dicen Bill y soy el niño que esta halla- dijo apuntando a su yo del pasado.
-Eres yo!!- exclamo el pequeño Bill – soy guay, pero ¿pero qué carajos nos pasó en la cara?
-Voy a llegar a eso luego – le respondió su yo del futuro, preparándose para el show que su madre del pasado armaría – bueno, soy el mayor de los hijos de Arthur Weasley y Molly Weasley, tengo 42 años. Estudie en Hogwarts y fui calificado a Gryffindor -la mesa de los leones comenzó a victorear, ante su nuevo integrante- Al cursar aquí, fui prefecto y premio Anual.
-Muy bien hijo – le contesto su madre
-Gracias- dijo Bill- ¿Alguna pregunta?- pregunto y .... después de varios segundos un hombre de cabello negro y profundos ojos grises levanta la mano- Si.. señor?
-Acturus, Baron Acturus Black- se presenta el ojigriz- Quisiera saber de que año viene..
-Oh.. 2012- expreso Bill, lo que se gano jadeos de los presentes- Si, es mucho, ¿Alguna otra pregunta? - Molly alza la mano- si mamá.
-Quería saber si trabajas, cariño
-Trabajo rompiendo maldiciones en Gringotts-
- ¡QUE! Pero eso es muy peligroso, podrías salir lastimado o, peor podrías morir, no, no vas a ir a trabajar allí, te lo prohíbo Bill-
-Mama, ya hablamos sobre esto, es lo que mas amo y voy a ir- dijo Bill con una sonrisa- ¿alguien mas?
- ¿Eres casado? - pregunto una Ravenclaw, al mismo tiempo que se sonrojaba
- Si así es y la amo muchísimo – le respondió Bill, mientras la Ravenclaw agachaba la cabeza decepcionada – Su nombre es Fleur Weasley de soltera Delacour y es francesa.
Bill (niño) estaba feliz en cambió, de lo que él iba a ser cuando grande.
-Soy genial- dijo causando muchas risas en el gran comedor.
-Ah, tengo tres hijos, quienes no pudieron venir- dijo Bill, su madre chillo de felicidad
Bill bajo del estrado y se sentó cerca de sus padres.
-Yo soy Charles Weasley Prewett, pero me gusta que me digan Charlie- dijo un hombre de unos 28 años, bajo y robusto, pelirrojo, de ojos azules y brazos musculosos. Lo que provocó que varias chicas suspiraran.
ESTÁS LEYENDO
Watching his life (Klaus Mikaelson)
Rastgele¿Qué harías para salvar a tu familia? ¿Qué harías para ser feliz? ¿Qué pasaría si pudieras cambiar el camino de la historia, pero solo un solo evento? Hécate al ver como el futuro de la Niña que Vivió era oscuro, decidió enviar a la segunda genera...