Elijah Mikaelson se encontraba sentado en el porche de la casa, junto con la pequeña bebe Hope Andrea Mikaelson quienes estaban en un asiento para bebes, a su lado. Su sobrino de doce años, James Sirius Potter Nott Mikaelson leía un libro
En el patio, su hermana menor, Rebekah Mikaelson, estaba poniendo leña, con ayuda de Rodolphus Lestrange, el abuelo de Hope y James.
- Esta bien Elijah- dijo Rebekah mirando a su hermano- Ellos no se romperán.
- Rebekah tiene razón- habló Rodolphus- Todo lo que hiciste fue para protegerlos, Bella, Becka y yo no estamos preocupados.
Elijah carga a la bebe Hope
-Hola, Linda- dijo Elijah mirando a su sobrina, mientras la abrazaba.
En eso Bellatrix Lestrange, la esposa de Rodolphus, sale de la casa con una sonrisa en el rostro, junto con Rabastan Lestrange, hermano de Rodolphus.
- Ellos vienen en camino- informó Bella caminando hacia los tres adultos.
-Conociendo a Klaus, vendrán rápido- dijo Rabastan
En eso Elijah se da cuenta de lo que Rebekah a estado haciendo, era una fogata, el confundido, la mira.
-¿eso es lo que creo que es?- pregunta
-¿que cosa?- pregunta Bella confundida, Elijah le hace una señal para que mire la fogata, lo que ella hace y se muestra también confundida.
Rebekah regresa hacia Elijah, Rabastan, Rodolphus, Bella, James y Hope sonrientes.
- Es temporada de fogatas - dijo Rebekah- ¡Y estoy reviviendo la tradición Familiar!
-¿Tradición Familiar? - pregunto Jeremy Gilbert saliendo de la casa y acercándose a ellos.
- Si así es- dijo sonriente Rebekah - La tradición Familiar. Sobre todo porque vamos estar todos juntos.
- Solo porque estamos huyendo de uno de nuestros padres trastornados - habló Elijah.
- Otra tradición de los Mikaelson- habló Bella divertida a la ves que abrazaba a James quien se acerco a ella.
- Es algo peculiar, la verdad Bella: Nunca estar cansado, pero siempre agotado por la igualdad de las cosas ¿por qué nuestra familia siempre está en guerra? - suspiro Elijah.
Rebekah sonríe, para luego tomar la mano de Hope.
- No lo se. - dijo - Pero estar lejos con ellos me hizo ver las cosas de manera muy diferente.
- No somos tan malos - dijo Rebekah en voz baja- No somos los monstruos que nuestros padres creen que somos.
En ese momento un auto negro aparece, el chofer, no tiene ni siquiera la oportunidad de estacionar el coche antes de que una hermosa joven pelirroja Clarissa Potter salga corriendo del auto, y corra hacia Rebekah, Elijah, Bellatrix, Jeremy, Rodolphus, Rabastan y sus hijos.
A menudo que corría, las flores crecían en el suelo, dejando ver la emoción y la felicidad que ella misma tenia. Se detiene en seco tan pronto como ver a sus hijos. Hope y James, como si no pudiera creer lo que estaba viendo. Sus padres, Rodolphus y Bellatrix sonríen ante eso, y Jeremy ve con felicidad a su hermana barra prima, Rebekah y Elijah, les sonríen cuando el padre de los pequeños, pareja de Clary y hermano de ambos, Niklaus "Klaus" Mikaelson
Elijah no duda dos veces y le entrega a Hope a Clary, quien la abraza con entusiasmo.
- Hola - habló Clary con emoción.
ESTÁS LEYENDO
Watching his life (Klaus Mikaelson)
De Todo¿Qué harías para salvar a tu familia? ¿Qué harías para ser feliz? ¿Qué pasaría si pudieras cambiar el camino de la historia, pero solo un solo evento? Hécate al ver como el futuro de la Niña que Vivió era oscuro, decidió enviar a la segunda genera...