Una chica dio un paso al frente. Todos se encontraban ansioso por saber quien era esta chica, ya que la bruja poseía un núcleo mágico muy poderoso... ¡Algunos incluso la igualaron con Voldemort!
Sus zapatos de tacón resonaban con cada pisaba que daba, su postura era recta y delicada, su aura emanaba sangre pura y realeza.
Al verla mejor se causó un "Wow" colectivo seguido de muchos suspiros. Era baja pero escultural, con curvas muy notorias y redondeadas. Tenia una hermosa figura del tipo que ves en la portada de la edición de traje de baño de Sports Illustrated, el tipo que hacía que todas las chicas a su alrededor tomaran un golpe en su autoestima sólo por estar en la misma habitación. su cabello era de fuego rojizo, agitándose suavemente a la mitad de la espalda.
Lily salió del shock y camino hasta donde se encontraba evidentemente su futura hija, para luego abrazarla. La pelirroja le devolvía el abrazo emocionada, era la primera vez que abrazaba a su madre. Las lagrimas se acumularon en sus ojos, tuvo que respirar para poder calmar su respiración y no caer en llanto.
-Es... es hermosa- hablo anhelante James- Obvio si es la hija de mi Lily Flor
-Es hermosa, sexy y caliente- dijo Sirius con una sonrisa.
-¡¡Cállate canuto!!- gruño Lunático.
-Princesa - susurró Rodolphus p mirando a la chica.
-¿Hermano estas bien?- preguntoñ Rabastan p mirando a su hermano.
-Si, solo que siento que la conozco, siento como que debiera protegerla - hablo Rodolphus p confundido.
-No eres el único, cariño- dijo Bellatrix p mirando fijamente a la chica.
Al oír todos los comentarios subidos de tono y al ver la mirada lujuriosa que le mandaba a Clary. El lobo de Klaus gruñó celoso. Kol no pudo evitar reírse al ver como su hermano parecia querer levantarse y tomar a la pelirroja y marcar territorio.
Lily volvió a su sitio para dejar que su hija se presentara. Se moría de ganas de saber quien era su futuro marido y padre de su hija.
-Aunque conozco a la mayoría de las personas que están aquí, es un placer conocerlos- hablo de forma cortes la pelirroja- me presento, soy Clarissa Lilith Potter, Lady de la Antigua y Ancestral casa de los Potter, Lady de la Ancestral y Antigua casa Black, Lady de la Ancestral y Antigua casa Peverell y por ultimo...
No llego a terminar cuando... ¡¡PAFFF!!
Todos voltearon a ver el dueño de ese ruido y se encontraron a un James Potter desmayado, Clarissa se rio y miro divertida a su padre.
En cambio Lily estaba muy asombrada y no se lo creía, habia estado teniendo sentimientos por Potter desde sexto año y no creía que llegaría a tanto como para casarse con el y tener una hija.
-¡¡¡¡¿LO LOGRO?!!!!¡¡¡¡¿DE VERDAD LO LOGRO?!!!!!- chillo con incredulidad Sirius mirando a su amigo desmayado y a la pelirroja quien estaba en shock.
ESTÁS LEYENDO
Watching his life (Klaus Mikaelson)
Random¿Qué harías para salvar a tu familia? ¿Qué harías para ser feliz? ¿Qué pasaría si pudieras cambiar el camino de la historia, pero solo un solo evento? Hécate al ver como el futuro de la Niña que Vivió era oscuro, decidió enviar a la segunda genera...