En ese momento las puertas del Gran comedor se habren de golpe y dos personas aparecen.
-Perdón la tardanza - hablo Lord Frédéric Lestrange mirando a todos.
Ellos se dirigieron a la mesa de Slytherin y miran a la Potter.
- ¿Tengo una nieta? - pregunto acercándose hacia la Potter.
-Hola abuelo- le respondió la Potter con una sonrisa, parándose para desgracia de Klaus y entregando a Hope a su padre.
-Ohhh mírala Alina... es hermosa - hablo Frédéric abrazando a su nieta.
-Oh eres tan hermosa- hablo Alina antes de abrazarla con fuerza.
-Tu también eres hermosa abuela - sonrió la Potter.
Hécate suspiro decidiendo que ya era hora de que debía aparecer.
-Muy bien, están por ver 5 peliculas sobre los cinco años de Clarissa Potter en Hogwarts, no pregunten porque solo estuvo cinco años, aquello se vera en las peliculas. Luego de eso verán unas series: La primera se llama The Vampire Diaries, donde verán hasta la quinta temporada, y después verán la serie llamada The Originals hasta el final. Todas esas peliculas y series son para aprender acerca de la vida de Clarissa Potter- hablo Hécate- Así que les pido que tenga respeto por ella.
-No olviden que después de todo solo es una mujer con un gran peso sobre sus hombros, algo que ella no debería portar, así que por favor, obténganse de hacer algún desorden, tómenlo con calma- termino Hécate
Una gran pantalla se desplego ante todos, como una sala de cine. La luces poco a poco se fueron apagando. La única Luz que alumbraba el Gran Comedor era la de aquella pantalla.
Entrega a domicilio
[La escena comienza en una calle vacía en una noche oscura, vemos a una lechuza en el letrero que decía "PRIVET DRIVE" y la cámara enfoca las calles con casas de ladrillo Marrón, de aspecto muy idéntico.]
-¿Qué hace una lechuza en un barrio muggle? – Dijo la profesora Sprout- los muggles no las usan.
[La lechuza se va volando y un hombre apareció en la esquina de Privet Drive, era alto, delgado y muy anciano, a juzgar por su pelo y barba plateados. Levaba una túnica color carmesí que barría el piso. Su nombre era Albus Dumbledore. Pasa al lado de un gato atigrado que esta parado en un especie de cobertizo. Procede a sacar un dispositivo de su bolsillo, abre la tapa, lo sostiene en el aire y extrae la luz de cada una de las lámparas de la calle]
Todos suspiraron al ver aquel invento. Lo que darían todos por tener uno.
- ¡¿Que es eso?! No me importa, lo quiero, lo necesito ¡¡Quiero uno!!- grito Kol, sacudiendo a Ginny, quien miro a Clary buscando ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Watching his life (Klaus Mikaelson)
De Todo¿Qué harías para salvar a tu familia? ¿Qué harías para ser feliz? ¿Qué pasaría si pudieras cambiar el camino de la historia, pero solo un solo evento? Hécate al ver como el futuro de la Niña que Vivió era oscuro, decidió enviar a la segunda genera...