💖Longbotton, Lovegood, Nott y Malfoy 💖

2.1K 215 14
                                    

Un joven se subió de la tarima tropezando con sus propios pies, este era un hombre de cara redonda, bajo, gordito y tenía el cabello castaño claro

-H... hola pasado, me presento, soy Neville Longbotton, soy hijo de ....

-De ¡¡Frank y Alice!! Es muy obvio - se rió James al igual que varios miembros de la Casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-De ¡¡Frank y Alice!! Es muy obvio - se rió James al igual que varios miembros de la Casa.- ¡Auch! - se quejó cuando sintió un golpe en la nuca.

-¡Cállate, James! Lo siento cariño, continua - dijo Alice con una sonrisa. Los ojos del Longbotton se llenaron de lágrimas, antes de poner su mejor cara y seguir.

-Como pueden ver soy hijo de Frank y Alice Longbotton. Cuando estuve en Hogwarts fui calificado a Gryffindor- los leones aplaudieron con felicidad- Trabaje un tiempo siendo auror, pero ahora la profesora Pomona Sprout me está entrenado para ser el próximo profesor de Herbologia- informó logrando aumentar los aplausos y que la profesora ya está estaba contando los años que le faltarán para poder retirarse- Tengo novia pero no pudo venir y eso es todo.

El se bajo de la tarima y corrio donde sus padres quienes lo esperaban con los brazos abiertos.

Una linda mujer subió a la tarima dando saltitos.

- Hola a todos, yo soy Luna Lovegood- dijo una hermosa jovencita que tenía el cabello rubio largo y desaliñado hasta la cintura, ojos plateados y protuberantes  y cejas clara. Inmediatamente todos voltearon a ver a las personas, que claramente eran sus padres- Soy hija de Xenophilius y Pandora Lovegood.

 Inmediatamente todos voltearon a ver a las personas, que claramente eran sus padres- Soy hija de Xenophilius y Pandora Lovegood

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los nombrados sonrieron y se dieron un tierno beso.

-Tenemos una hija, Xeno- hablo con una sonrisa Pandora. Sin darse cuenta de que cierto Black bajaba la mirada triste.

-Es muy hermosa - hablo Xenophilius- Por favor sigue Lunny

-Nací el 13 de Febrero de 1981, actualmente tengo 31 años y cuando estuve en  Hogwarts, fui miembro de Ravenclaw- la mesa Azul y bronce victorean  a su futura integrante- ¿Preguntas? - nadie dijo nada- bien eso es todo sobre mi.

La Lovegood bajo de la tarima y se fue con sus padres, abrazo a su madre con fuerza.

Sirius en cambio frunció el ceño, esa chica tenía un aire Black y sus ojos grises eran como los de su hermano, además de que había visto como este bajaba la cabeza.

Watching his life (Klaus Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora