03
La Fiesta
[La camara muestra a la Mansión Lestrange, temprano en la mañana y haciendo zoom se puede apreciar el interior de la casa, se ve a Rodolphus subiendo las escaleras hacia el gran dormitorio de Clary. Lentamente abre la puerta y deja ver una hermosa habitación, grande y al medio con una gran cama]
-Linda habitación -alago una chica de Ravenclaw.
-Es la habitación de una sangre pura - dijo Clary.
-Pero no lo eres- se burló una Slytherin.
-De echo si lo soy, soy sangre pura, gracias a mi papá James, a mi padre Rodolphus y a mi madre, quienes son sangre pura, ellos hicieron que fuera sangre pura y no mestiza - le respondió Clary mirando a la Slytherin quien se sonrojo.
[Rodolphus se acerco y una sonrisa aparece en su rostro al ver un cabellera pelirroja, se puede ver a un pequeña niña pelirroja, acurrucada en las sábanas de seda, su cabello desordenado y el rostro enterrado en las almohadas]
-Eres tan linda - arrullo Lily con una sonrisa.
Aquello solo causo que Clary se sonrojara.
[Rodolphus se acerca y se sienta al borde de la cama, la observa con una sonrisa y con cariño le aparta el cabello]
RODOLPHUS: Cariño es hora de ďespertar.
[Clary se mueve y gruñe, para luego darse la vuelta]
RODOLPHUS: Vamos cariño es tu cumpleaños.
CLARY: (con sueño) Cinco minutos más.
Muchos se ríen de eso.
-¿A quien me recuerda? - se rió Sirius mirando a su mejor amigo, quien le sacó la lengua.
-Yo se muy bien como despertarte- le susurró Klaus a Clary.
Clary se sonrojó, sabía muy bien que cuando ella no despertaba, el la besaba en la espalda, para luego entretenerse en besar y morder su cuello, para que eso luego terminará en un pequeño polvo mañanero.
RODOLPHUS: Vamos, Lilith, arriba. Hoy vienen tus abuelos.
CLARY: (Se levanta de golpe) ¡¡¿Mis abuelos?!! ¡¡¿Porque no me lo dijiste antes?!! (Se para de la cama y por poco se cae) Mi abuelo Acturus estaba en Rumania y dijo que vendrá para mi cumpleaños, al igual que mi abuelo Frédéric y....
-Se nota el favoritismo- dijó Abraxas divertido.
RODOLPHUS: (riendo) Ve a cambiarte y no los hagamos esperar.
ESTÁS LEYENDO
Watching his life (Klaus Mikaelson)
Acak¿Qué harías para salvar a tu familia? ¿Qué harías para ser feliz? ¿Qué pasaría si pudieras cambiar el camino de la historia, pero solo un solo evento? Hécate al ver como el futuro de la Niña que Vivió era oscuro, decidió enviar a la segunda genera...