👑Prologo👑

3.3K 247 3
                                    

Clarissa Lilian Afrodita Potter Evans Lestrange Black, la Niña que Vivió, la Elegida.

Es la hija biológica de James y Lily Potter, y la hija por adopción de sangre de Rodolphus y Bellatrix Lestrange.

Una Potter-Lestrange en Slytherin y alguien que debería morir para que el Mundo Mágico esté a salvo.

Luego de perder a su padrino Sirius Black, todo el mundo Mágico, salvo su familia y sus mejores amigos, la traicionan y le dan la espalda.

Luego que el Ministerio de Magia, viera como ella usaba sus poderes de Bruja Escarlata y que presenciaran como ella era poseída por Lord Voldemort, es acusaba de Bruja Tenebrosa, haciendo que la desterrien del Mundo Mágico.

Ella decide irse a Mystic Falls, a ver sus tíos Miranda y Greyson Gilbert, sus otros familiares biológicos.

Greyson y Miranda Gilbert, son sus tíos, al igual que Jenna Sommers, y Elena y Jeremy Gilbert son sus primos.

Bellatrix y Rodolphus, la acompañan, escapando del mundo mágico, ocultándose por el encantamiento Fidelio, para protegerlos, junto con su hermano Rabastan Lestrange.

Pasan dos años, en el pueblo, adaptándose, conociendo al pueblo y a las personas.

Ella llevaba una buena relación con sus tíos y primos, hasta que un día, sus tíos, las van a buscar a ella y a su prima Elena, a una fiesta y mueren al caer de un puente, dejando como únicas sobrevivientes, Clarissa y Elena.

Un año después, conocen a los hermanos Salvatore, Damon y Stefan, quien el último queda enamorado de Elena y el primero de Clarissa.

Son arrastradas por problemas sobrenaturales, y cuando digo problemas ¡¡Es que son problemas!! Resulta que Elena era una Doppelgañänger Petrova y que Clarissa era una Doppelgañänger Ivanova y que Klaus Mikaelson estaba buscando a Elena para matarla, para así poder romper su maldición.

Ella conoce a Klaus, logrando que este demuestre un fuerte interés por la pelirroja, quien después de la verdadera razón del porque Damon estaba con ella, había quedado soltera, y Klaus hizo hasta lo imposible para enamorarla, consiguiendolo con éxito.

Ambos desarrollan una fuerte conexión y sentimientos por el uno por el otro, y logrando que de ese sentimiento salio una bebé milagrosa, que alegrará a algunos, pero disgustara a otros. Ambos tienen problemas para estar con su hija, puesto que un hijo perdido llega a la puerta de la casa, alegando ser el hijo de Clary y de su mejor amigo Theodore III Nott, también de que muchos no querían que la bebé Mikaelson viviera.

Hécate al ver como el futuro de la Niña que Vivió era oscuro, decidió enviar a la segunda generación, junto con los de Mystic Falls y los Mikaelson, al pasado, para ver la vida de la Elegida y poder salvar las vidas que no merecen morir.

¿Podrá Clary Potter-Lestrange tener un final feliz, con el amor de su vida y sus hijos?

¿Klaus Mikaelson tendrá el final feliz que el se merece más que nada?

Watching his life (Klaus Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora