fünf

96 12 0
                                    

Sana bufo irritada, uno de sus compañeros había arruinado uno de los vestuarios para la gala de mañana en la noche, haciendo que la rubia a última hora tuviera que improvisar con un nuevo diseño.

La mayor era diseñadora de moda, trabajando en una compañía importante en Seúl, apareciendo en constantes entrevistas e incluido participando como modelo.

Miro el reloj, notando que eran ya la 1 de la madrugada, le irritaba el hecho de que al llegar a casa, no pudo cenar con la menor.

Quién osaba de quitarle su tiempo con su chica.

Tiempo después, termino el diseño y lo mando a otros diseñadores, para que iniciarán con el resto del trabajo.

Apagó la lámpara de su escritorio, se levantó, sus pies descalzos sintieron el frío, tembló ligeramente por ello.

Escucho un ruido afuera, preocupada porque algún extraño entrara a el departamento, salió rápidamente con uno de sus trofeos en la mano.

Para encontrarse con una pelinegra en el sillón de la sala, quejándose por un libro, la cual levanto la mirada observando a su mayor con un trofeo en las manos.

-¿Recordaste tus días de gloria?-se burlo.

-¿Que haces aquí? Deberías estar durmiendo.

-No dormiré hasta que sea contigo.

-Eso es muy atrevido de tu parte, cariño-sonrió caminando hacia ella, dejo el trofeo para acostarse sobre Jihyo-No sabía que tenías tantas ganas.

-Oh cállate Sana, sabes que no me refería a eso...pero estoy abierta a posibilidades-acaricio la oreja de la rubia.

-¿A esta hora seduces?

-No, a esta hora duermo, así que guarda silencio-cerro los ojos para intentar dormir.

-Hyo...déjame decirte que no podrás.

Ustedes entenderán el porque la pelinegra no podrá dormir.

Y tal vez sentarse adecuadamente.

---------------------------------------------------

TWICE VIENE A MEXICOOOO.

En serio que estoy haciendo esfuerzos para poder ir:(((

Voy a llorar ese día.

Sin más que decir, adiós.

𝘿𝙤𝙡𝙘𝙚 𝙖𝙢𝙤𝙧𝙚 ➽ˢᵃʰʸᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora