Capitulo 22

2 0 0
                                    

Capitulo 22

Accidentes de carretera

Narra Icel

Caminaba tranquilamente por el bosque del pueblo cuando de pronto llegue al lago.
Me quedé unos minutos contemplando la belleza de este lugar hasta que a lo lejos apareció Harry. Harry... Mi Harry. Tan guapo nadando en aquel lago cristalino.

¿Dios mío cómo podía ser tan sexy este chico? Me preguntaba mientras lo espiaba discretamente por detrás de los arbustos.

Podría haberme quedado ahí mirándolo durante horas, pero de la nada un ruido muy fuerte me hizo volver en menos de tres segundos a mi realidad.

¡Pom!

Se escuchó un estallido. Y entonces... Desperté.

Me encontraba dormida junto a Harry cuando de la nada ese estallido sacudió la camioneta y a nosotros con ella. Ahora estaba tirada boca abajo encima de él y oh dios. Sus ojos eran más lindos aún de cerca... ¡Carajo Icel concéntrate!

- ¡Ah! - Gritamos todos

- ¿¡Que rayos paso!? - Dijo Tulia mientras se sobaba la cabeza

- ¿¡Harry estás bien!? - dije avergonzada mientras me quitaba de encima suyo - Perdoname

- No te preocupas Brooklyn no ha sido tu culpa - dijo con una sonrisa - Bonita forma de despertarme. Estaba teniendo un sueño increíble - Se quejó Harry mientras se levantaba

- * Yo también * - Pensé desanimada mientras recordaba mi sueño

- Lo siento chicos pero se nos ha pinchado un neumático - Dijo Cameron

- ¿Estás bromeando no? - preguntó Harry con molestia

- Eso me gustaría pero me temo que no - Dijo Noel

- ¡Mierda! - dijo Tulia - Esto nos retrasará... ¿A cuanto estamos del pueblo?

- A unas cinco horas

- ¡Carajo! - Se quejo Tulia mientras se golpeaba la cara - No vamos a llegar hoy. El servicio de grúas más cercano está a dos horas de aquí y cierran en quince minutos. No vendrán hoy tendremos que esperar hasta mañana temprano.

- Ufff - Suspiro Harry con cansancio - Entonces pasamos al plan tormenta - dijo mientras abría las puertas de la camioneta - ¿Recuerdas esa vez Lia?

- No me recuerdes eso - dijo Tulia mientras lo seguía

- ¿Plan Tormenta? - Pregunté confundida mientras esperaba a escuchar la gran historia detrás de aquellas palabras

- Bueno hace un tiempo salimos a acampar pero cuando veníamos de regreso callo una tormenta eléctrica y unos árboles se cayeron en la carretera. Se hizo todo un caos pero como ya era tarde tuvimos que acampar en la camioneta y esperar hasta el día siguiente

- Ustedes han vivido demasiadas aventuras

- No te imaginas Brooklyn - dijo mientras me ayudaba a bajar de la camioneta

- Gracias

- Bueno chicos al parecer estamos en medio de la nada - dijo Noel

- Exploremos un poco los alrededores y veamos donde pondremos el campamento - dijo Harry

- De acuerdo pero nada de entrar a casas abandonadas de nuevo - dijo Tulia

- Trato hecho - Dije de inmediato

Caminamos un rato hasta que encontramos una zona despejada no tan lejos de la carretera donde se encontraba la camioneta, así que decidimos instalarnos ahi.

Harry, Cameron y Noel volvieron a la camioneta por las cosas mientras que las chicas y yo nos quedamos buscando leña para la fogata. Aún que realmente Sabina y Tulia se pusieron a jugar por ahí mientras yo me sentaba un rato junto a Toto y Lex a pensar.

Estos días habían sido tan agradables que la idea de volver a la ciudad lograba deprimirme. No quería verlo de ese modo pero de verdad quería quedarme aquí. O al menos por un poco más de tiempo.

Cuando volviera a la ciudad extrañaría todo esto. El clima tan cálido y el aire tan puro, las noches de fogata y malvaviscos, las salidas en bicicleta y las tardes en el lago, los consejos de la tía Stel y sus desayunos tan ricos, las tardes escuchando a Elvis en mi habitación y los helados caseros de Cameron y su familia, la risa contagiosa de Noel y Tulia y las platicas con Sabina, extrañaría escuchar tocar a la banda y poder discutir con Harry, poder verlo escribir sus canciones y hablar con el de tonterías... De verdad me estoy encariñado demasiado y sé que me dolerá el día que deba volver. Pero tengo que hacerme a la idea... ¿No?

- Volvimos - Grito Noel a lo lejos

- ¿Oigan y la leña? - Preguntó Harry

- No me lo vas a creer pero justo estaba aquí hace un momento - dijo Tulia

- Si claro - ironizó Harry

- Buen intento Tulia - dijo Sabina

- Dijno de un Oscar - dije con una sonrisa

- Oigan cambiando de tema - dijo Noel - ¿Si notaron eso no? - Dijo mientras señalaba una especie de puente viejo

- Si es una vieja construcción - dijo Harry - parece un puente o tal vez las vías de un tren

- ¿¡Podemos investigar!? - Pregunto Sabina con un brillo en los ojos

- ¿Tu no aprendes cierto? - se quejó Tulia

- Oh vamos

- No parece nada aterrador como la vez anterior pero lo dejaremos para mañana. Ahora debemos montar el campamento antes de que oscurezca más - Dijo Harry

Y entonces ahi estábamos. Riendo todos juntos mientras armábamos una tonta casa de campaña.

Mi estómago dolia de tanto reír mientras finas lágrimas caían de mis ojos. Diablos era tan feliz que incluso parecía irreal...

Nos sentamos todos juntos al rededor de la fogata mientras contábamos historia y hacíamos bromas tontas.

Por un momento mi mente se perdió en mis pensamientos y recordé Nueva York.
Recuerdo que mis noches de viernes no eran nada de este estilo.

Las chicas y yo solíamos salir de fiesta y bailar hasta la madrugada. No es que me queje pero creo que realmente eso jamás fue lo que quise.
Ahora que estoy con los chicos me doy cuenta que la diversión está en las cosas más simples. En salir una tarde y tomar un helado mientras conversamos de algo simple como una película.
O una simple noche como está. Una noche que no fue planeada, pero ahora todos nos estamos divirtiendo. Una noche que fue provocada por un accidente en la carretera, al final fue la mejor excusa para estar una noche más con mis amigos.

Narra Harry

Después de un largo y cansado día, todos nos encontrábamos sentados al lado de la fogata.
No planeamos pasar una noche más al aire libre, pero sin duda no puedo quejarme.
Pasar otra noche al lado de Icel es simplemente perfecto.

Hablando de ella. Está demasiado callada. Está sentada junto a Tulia y aún que parece que está atenta a la conversación la verdad es que no es así. Sus ojos están perdidos en sus pensamientos y su mirada emana nostalgia. Me preguntó en qué tanto pensara.
Me gustaría poder hacerla feliz para ya no tener que ver su rostro tan triste.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No se ustedes pero yo ya quiero que se besen.
Tal vez en el próximo capítulo? 🤭🤭🤭

5/11/2023

Palabras. 1106

Solo un verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora