Capitulo 39
Nueva York
Narra Harry
La alarma de Icel sonó a la hora prevista, me levanté para apagarla y después volví a acurrucarme junto a ella para besar sus hombros desnudos.
Ver su piel desnuda junto a la mía me hacía sentir el hombre más afortunado en el planeta.
No podía dejar de pensar en cada palabra que me había dicho anoche, todos los sentimientos que habían cruzado por su pecho. Y todo ese dolor que se había callado por años. Ella ha confiado en mi y no pienso defraudarla, yo jamás haría que sus ojos volvieran a llorar ¿Pero como protegerla desde el otro lado del mundo?Acaricie su mejilla mientras dejaba suaves besos por su rostro intentando despertarla. Tampoco es como si quisiera hacerlo, pero su avión salía en unas horas.
- Icel - susurre mientras besaba sus labios - Es hora rayito
- No quiero irme - balbuceo mientras se escondía bajo las sábanas
- Tampoco quiero que te vayas... Pero es hora mi amor
- ...Te hechare de menos - Susurro mientras acariciaba mi mejilla
- No más que yo - Dije mientras me levantaba de la cama - Iré a casa a cambiarme y traeré la camioneta - Dije mientras me acomodaba los pantalones
- De acuerdo, te veré en un rato
- Te amo - Susurré antes de bajar por el balcón
- Y yo te amo a ti...
Narra Icel
Harry se marchó para ir por la camioneta, y entonces al fin puede llorar.
No quería que el me viera y se sintiera culpable o algo asi. La noche que había pasado con el había sido mágica, y ahora no quería que eso acabará.
Deseaba con el alma poder quedarme aquí. Pero eso era solo un sueño.Me levanté de la cama para vestirme y terminar mis maletas. Entonces encontré la chaqueta de Harry, su chaqueta de ciero que jamás le devolvi.
La abarze con fuerza mientras por mi mente viajaban todos los recuerdos de estás vacaciones. Solo un verano maravilloso.
Un verano que jamás hubiera imaginado. Uno que sin duda volvería a vivirlo una y otra vez.Dieron las cinco de la mañana y ya todos me esperaban afuera de casa.
Un nudo se formó en mi pecho al verlos a todos listos para llevarme al aeropuerto. Subí mis maletas y me prepare para un último viaje juntos.
Jamás había disfrutado tanto de un viaje largo, pero está había sido la hora y media más feliz de mi vida.De nuevo bromeando como si fuera la primera vez, con la música en la radio.
Deseé que este momento se guardara en mi memoria para toda la vida, recordar la risa contagiosa de Tulia y los consejos de Sabina, Los sabores nuevos de helado que Cameron invento y aquella canción que Noel tocaba en el teclado. Las cenas viendo películas con mi tía, y sin duda los besos de Harry. Ahora tenía unas nuevas manos tatuadas sobre mi piel, y amaba recordar cada caricia que estás dieron.El camino al fin termino. Y ahí estaba, parada junto a la entrada para abordar a mi avión, el verano de verdad había terminado.
- Recuerda que cuando quieras puedes volver ¿Ok? - Dijo mi tía mientras besaba mi frente
- Lo sé tía, gracias
ESTÁS LEYENDO
Solo un verano
Подростковая литератураEn el condado de Brooklyn una joven de cabellos rojizos y piel pálida se preparaba para las vacaciones de verano, ella y su grupo de amigos habían decidido disfrutar sus últimas vacaciones juntos, antes de partir a la universidad, pero con lo que es...