˓☼˒ 𝗇𝗎𝖾𝗏𝖾

471 46 21
                                    

















❝ COMUNICACIÓN ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

COMUNICACIÓN
















—¡Corran, corran! —los hombres de Cruel se resguardaron, por lo que quedaron totalmente ilesos de las balas.

—¡Eso fue totalmente innecesario, ni siquiera nos habían visto aún! —comentó Lizz mientras corria detrás de la chica y Thomas.

—Aún —repitió —. ¡Corran! Cubranse —los tres chicos empezaron a correr hacia una salida trasera de la habitación, huyendo de las balas con sus cabezas gachas —¡No se retrasen! —lograron llegar a un pequeño puente de madera que dirigía escaleras abajo —¡se nos agota el tiempo! —advirtió. Lizz era la última detrás de Thomas, por lo cual sentía la linterna de los soldados apuntando a sus espaldas.

—¡Avancen, avancen! —estaban rodeados. Brenda se detuvo para analizar las posibilidades.

—Vengan, síganme —la chica cruzó la valla de las escaleras hacia las vigas del techo, su longitud no podía ser de más de cuarenta centímetros y apenas cabía su pie, y aunque la caída no los mataría, las consecuencias serían peores. Lizz y Thomas se miraron, pero no replicaron y siguieron a la chica —¡Ahora! —exclamó ella al notar sus dudas.

—¡Oigan, alto! —la voz en cercanía de los soldados hizo que dieran el paso y cruzaran la valla con inseguridad.

—Mierda, es muy alto —masculló Lizz mirando hacia abajo.

—¡No mires, no mires hacia abajo Lizz! —ahora Thomas estaba atrás de la pelirroja, animadola a seguir caminado. La chica mantenía sus manos en alto en un intento de equilibrar todo su peso.

—¡Qué hacen! —exclamó un oficial que no hallaba forma de poder dispararles, sabía que si lo hacía tenía la posibilidad de matarlos, y eso no quería Janson, los quería con vida.

—Yo voy por el otro lado —dijo el otro oficial.

—¡Brenda, ahora hacia adónde! —Thomas se detuvo al verse amenazado por las armas de los oficiales apuntandole desde diferentes direcciones. Lizz, sin embargo seguía el único camino posible que los mantendría con vida.

⁰² PRUEBA DE VALÍA ঌ ━━ 𝑻𝑯𝑬 𝑺𝑪𝑶𝑹𝑪𝑯 𝑻𝑹𝑰𝑨𝑳𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora