︎
︎
︎
︎︎
︎
︎
︎︎
︎
︎
︎︎
︎
︎
︎︎
︎
︎
︎❝ SECRETOS ❞
︎
︎
︎
︎︎
︎
︎
︎︎
︎
︎
︎︎
︎
︎
︎︎
︎
︎
︎︎
︎
︎
︎El sol empezaba a caer, igual que las lágrimas en sus mejillas, pero no quería, no quería sentir el dolor que calaba en su pecho, no quería arruinar el sentimiento de felicidad que debería sentir por estar en ese lugar, pero la ira aprisionaba su cabeza, siendo lo único palpante a su alrededor.
Así que restregando sus manos en un movimiento descuidado sobre su rostro, limpió de sus coloradas mejillas las lágrimas, dejando rojos sus ojos a causa de estar tallando sin cuidado.
—¿Lizz? ¿Todo bien? Acabo de hablar con Mary, está preocupada porque... —Thomas se detuvo en frente de ella, deteniendo su hablar apenas vio su rostro —. Lo siento —ella negó.
—No importa —llevó un mechón de cabello detrás de su oreja.
—Qué ocurrió Lizz —cuestionó con cuidado acercándose a ella de forma protectora.
—Supongo que las reuniones familiares no son lo mío —intentó bromear soltando una leve risa. Thomas ladeó su cabeza en un gesto de confusión.
—¿Estás enojada con ella? —Lizz bufó irónica, enojada era poco.
—Decepcionada quizás, pero es algo de mi pasado que no puedo cambiar —reflexionó.
—Así es —asintió —, pero en tus manos está el perdón.
—Ahg —miró a otro lado —, odio eso, no quiero esa responsabilidad —arrugó su entrecejo irritada.
—Es tu madre.
—No, no lo era cuando decidió abandonarme —Thomas negó lentamente.
—Eso es lo que dice la rabia dentro de ti, no Lizz, estás cegada por ese sentimiento —ella no respondió, pero se negaba a aceptarlo.
—Eso suena a algo que diría Jay —murmuró melancólica y sonrió con su cabeza gacha.
—Lizz, ¿sabes qué formó el Brazo Derecho? —la menor frunció el ceño al no entender su pregunta.
—¿Qué formó? —repitió confusa.
—Sí, de qué deseo salió el formar el Brazo Derecho —Lizz negó —; del deseo de una doctora por encontrar a su hija —la pelirroja parpadeó varias veces, estando más confundida que en un inicio, casi atónita por lo que decía.
ESTÁS LEYENDO
⁰² PRUEBA DE VALÍA ঌ ━━ 𝑻𝑯𝑬 𝑺𝑪𝑶𝑹𝑪𝑯 𝑻𝑹𝑰𝑨𝑳𝑺
Fanfic︎ ⪧ ৎ⬪୭ ━━ 𝐋ogrɑron sɑlir del Lɑberinto con vidɑ. Pɑrɑ muchos eso fue muy difícil de creer durɑnte ɑños, ¿Pero de verdɑd fue ɑsí? ¿De verdɑd logrɑron sɑlir? O solo dieron un sɑlto hɑciɑ su nuevɑ perdición...