Capítulo 4

102 9 0
                                    

El balanceo de un carruaje fue lo que la despertó, estaba mareada y con náuseas, acostada sola en uno de los asientos. Intentó erguirse cuando una mano la volvió apoyar donde yacía recostada.
- No se muevas, el éter tarda horas en desaparecer.
- Sr. Wickham?
- Si soy yo Srta. Bennet.
- Qué ha hecho? - la voz le salía ronca por la falta de humedad en la boca.
- La he secuestrado, vamos a Greta Green a casarnos.
- Está loco, yo no quiero casarme con usted, ya estoy comprometida.
- Ssssh, no te alteres, ya sé que está comprometida con mi buen amigo Darcy, también sé que, aunque él no la querrá una vez que la haga mía, tampoco la desamparará, conseguiré una buena fortuna por tratarla bien.
- Él no lo permitirá, está equivocado al creer que me dejará en sus manos, le encerrará por secuestro.
- Hmm crees conocerlo eh, pero ya le digo yo que los Darcy son personas orgullosas, y él no la querrá después de esto.
- Quizás no me quiera, pero ten por seguro que no permitiré que obtenga nada de él, no me conoce si cree que no puedo luchar contra usted.
- Ja ja ja, ya veremos pequeña, ya veremos.
…….
Al mediodía del día siguiente llegaron a una posada a solo 20 km de Greta Green, los caballos ya no podían más y Wickham no había querido hacer gastos en otras paradas. Anonadada y aun mareada por haber dormido la mayor parte del camino, Elizabeth fue conducida a una habitación sigilosamente, Wickham le ató sus manos al dosel de la cama y la dejó sola para ir a beber algo mientras cambiaban los caballos.
Aún con su mente confusa, Lizzy lloró como no lo hizo cuando murió su padre, lloró como jamás se atrevió hacerlo de niña. Ella amaba a William y darse cuenta de que lo había perdido, era muy duro de procesar, quizás él creía que ella lo había abandonado, quizás estaba angustiado buscándola aún en Meryton, para cuando se enterara ya sería demasiado tarde, pero ella lucharía, tenía que hacerlo, William había decidido amarla con todo y sus defectos, con todo y la carga de su familia, ella no dejaría que Wickham le hiciera daño, no cuando él había sufrido tanto en manos de este hombre. Ya sabía que nunca podría casarse con él, su reputación estaba arruinada, y ahora sentía que ya no le quedaba nada, solo protegerlo, y lo haría, lo protegería pasara lo que pasara. No podría volver con su familia, no podía mancharlos ahora, no después de todo lo que estaban pasando, sabía por William que Bingley se le declararía a Jane y eso le trajo paz, porque ahora parte de los que amaba estarían bien cuidados, solo quedaba escapar de George Wickham y poder decirle adiós a William por última vez.

Puede Ser Mucho MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora