Capítulo 7

110 9 2
                                    

Usando los instintos que desarrolló de niño cuando jugaba con Wickham en Pemberley, Darcy se aventuró al bosque, silencioso, sigiloso, con mucho cuidado de ver dónde pisaba, pero sin nunca apartar la mirada de su alrededor. Su pistola estaba amartillada y cargada, en su mano derecha cuando sintió que alguien se acercaba frente a él.
- Maldita sea ésta chica, Darcy no se pudo enamorar de otra menos inteligente, maldita sea.
Darcy sonrió cuando escuchó el murmullo de Wickham, era como él había supuesto, su Elizabeth había escapado y él muy imbécil no la había encontrado. Escondiéndose detrás de un árbol bastante grande, espero que George se acercara, volvía en la dirección hacia el carruaje, por su fachada y mal humor estaba cansado de buscarla y se notaba que había recorrido un gran tramo. Dónde estaba escondida Elizabeth sería difícil de saber, pero una vez que capturara a Wickham la llamaría y si estaba cerca, ella sabría que había venido por ella.
……..
Encima de ambos, Elizabeth, aferrada al tronco del árbol, observaba conteniendo el aliento. Después de casi media hora, había visto a Wickham regresar por los mismos pasos de cuando lo vio la primera vez pasar por debajo de ella, rezando por contar con la misma suerte y que él no notara su presencia, no lo perdió de vista, hasta que lo vio quedar paralizado y ponerse mortalmente pálido. Inclinándose todo lo que pudo, miró hacia abajo para ver qué le había sacado ese semblante, fue difícil ya que la persona estaba alineada justamente debajo de ella, solo pudo ver un brazo extendido apuntándolo con un arma. Entonces su corazón se detuvo cuando habló.
- Entonces George, ¿cómo vamos arreglar esto?
- Darcy, ¿qué haces aquí?, ¿cómo llegaste tan rápido?
Darcy soltó una carcajada tan fuerte que Elizabeth tuvo que sonreír.
- En serio creías que ibas a secuestrar a mi novia y yo me quedaría esperando a que te comunicaras conmigo, eres más tonto de lo que creía George.
- Me dejaras ir, tengo a tu linda muchacha y si quieres que te la devuelva vas apartarte de mi camino.
Elizabeth estuvo a punto de hacerse notar y advertir cuando Darcy habló primero.
- Se que se te escapó, sé que no logras encontrarla, me has subestimado y por lo visto también la subestimaste a ella. Ahora bien, dime qué prefieres, una muerte fácil y descansar aquí enterrado en este bosque o.
- O qué?
- O que mi primo el coronel Fitzwilliam te devuelva a la milicia.
- Me mataran igual por deserción.
- Hmm bueno, son dos opciones, muchos solo tienen una, y apúrate en decidirte, está oscureciendo y necesito encontrar a mi prometida.
- Volver, quiero volver.
- Bien, suelta el sable, te ataré hasta que llegue Richard.
Wickham apartó su sable de él, lo empujó a gran distancia y levantó las manos. Elizabeth se estiró y agarró una rama que sobresalía del tronco, la había arrancado antes cuando creyó que en su camino de vuelta Wickham la encontraría, la sostuvo con una mano como si fuera su propia arma, era pesada y no lograba cerrar los dedos a su alrededor. Vio a William bajar la pistola y acercarse a Wickham, no había dado dos pasos cuando éste sacó un revólver escondido detrás de él y lo apuntó.
Todo sucedió en cámara lenta, Elizabeth estiró el brazo y lanzó la rama, y solo pudo quedarse paralizada y observar cómo esta volaba hacia su objetivo. Solo podía esperar a ver si su puntería sería tan precisa como cuando era niña y noqueó accidentalmente John Lucas de la misma manera.

Puede Ser Mucho MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora