Información sobre Leah

108 7 4
                                    

Nombre y apellidos:

Leah Ackerman Hattori

Año de nacimiento:
834

Cumpleaños:
18 de Enero.

Edad:
16 (año 850)
17 (año 851)
20 (año 854)
23 ( año 857).

Apariencia:

Leah tiene el color de cabello negro, lacio, largo y levemente ondulado por las puntas. Ojos color azules grisáceos. Al igual que su padre, tiene esa mirada intimidante y fría.

Mide 1'65 de altura. Físico bien desarrollado gracias al entretenimiento militar.

Le gusta hacerse trenzas para salir a las expediciones y para estrenar amarrado, el pelo suelto si no hacen las expediciones, así, dejando ver su brillante cabellera bien cuidada.

Personalidad y más cosas de ella:

Le cuesta mucho confiar,cuando llega a tener buena confianza se encariña y es cariñosa, tiene muy poca paciencia, es muy leal y fría.

Le gusta observar su entorno, por lo que analiza bien a las personas. Según Eren, Leah es muy buena dando consejos aunque ella no se dé cuenta.
Muy buena escuchando y linda.

La mayoría de veces cuando tiene tiempo libre o está aburrida busca a alguien para poder matar el tiempo, más a Armin y a Carl.

Todos la admiran porque, es una persona constante y pelea muy bien en cuerpo a cuerpo.

Se pone muy nerviosa cuando está frente a el comandante Erwin Smith, ya que le tiene mucho respeto y admiración.

Le gusta el color verde, las frambuesas, los regalos, ver el brillo en los ojos de su solecito e intentar contar las estrellas a pesar de que es imposible.El té de manzanilla, los caballos, que le cepillen su cabello y los abrazos.

Sufre de ataques de ansiedad. Lo sabe manejar bien ella sola, sin embargo, cuando la situación la supera demasiado necesita la ayuda de alguien.Utiliza mucho el perfume de olor Vainilla.

Estadísticas de Leah:

-Habilidad en la batalla: 8/10
-iniciativa: 10/10
-estrategia : 6/10
-Trabajo En equipo: 8/10
-Combate cuerpo a cuerpo: 10/10
-Velocidad: 10/10
-agilidad : 6/10
-Liderazgo: 8/10
-Limpieza :10/10

Aspecto físico:

Aspecto físico:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
By your side [Armin Arlet]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora