9. Padre

81 6 1
                                    

"Leah"

Le dejé la nota en su dormitorio. Me dolía el corazón al pensar que después de un año-donde él me ayudó y su familia me acogió sin problema- me tenga que ir sin despedirme de ellos.

Después de que él intentara vendarle el brazo, sus padres me dejaron quedarme en casa hasta que encontrara a mi padre. Y así lo hice. Un día que estaba esperando a Alain en la fuente mientras que él iba a comprar algo que Madeleine le pidió, pude escuchar que dos comerciantes hablaban de un hombre, cuando dijeron su nombre, me tensé. Era el de mi padre.

Sin llamar la atención, me acerqué un poco más para poder escuchar lo que hablaban: él capitán Levi, el hombre más fuerte de la humanidad. Él hombre con el tercer cargo más importante de la legión de reconocimiento.

Les pregunté a los hombres que qué podía hacer para entrar a la legión de reconocimiento.

-Ay, muchacha, debes de alistarte en la academia militar. Debes de llegar a ser una de los diez mejores reclutas para decidir por cuál rama ir-se rascó la mejilla, incómodo por mi mirada-, mejor no vayas por la legión, seras la carnada de los titanes.

-¿Cuándo debería de alistarme?.

-Deberias de empezar este mes, las plazas se acabarán dentro de poco.

-Gracias, señor.

-¿Por qué tanta ilusión en morir?-cuestionó el otro hombre.

-No deseo morir. Y no es de su incumbencia. Que pasen buena tarde.

Y me alejé con el corazón latiendome rápido por haber encontrado a mi padre. Estaba decidida a entrar a la legión de reconocimiento para darle la carta.

Salí de su habitación y me asusté al encontrarme de cara al padre de Alain, John.

-¿Te vas a ir?

Erguí la espalda y me tensé.

-He encontrado a mi padre.

-Ya veo. ¿Te vas a ir sin despedirte?

Me encogí de hombros. Una pequeña sonrisa se dibujó en mi cara.

-Sí, no me podré ir si me despido. Voy a unirme a la legión de reconocimiento, mi padre está allí. Pero, tranquilo, no moriré devorada por los titanes, volveré de vez en cuando a veros-proseguí al ver que la cara de John palidecía-, quiero que usted no se preocupe, porfavor. Han hecho tanto por mí...Les devolveré todo lo que han hecho, pero de otra forma. Ya verá yo-

Dejé de hablar al sentir los grandes brazos de John. No respondí segundos después.

-Te esperaremos con los brazos abiertos. Vente a visitarnos siempre que puedas. Y cuídate por favor. Quiero que estés de una pieza cuando te vuelva a ver, muchachita.

-¿Le podría decir a Alain...?

-Claro, él lo podrá entender.

Se separó de mí y nos intercambiamos alguna que otra sonrisa triste. Bajé las escaleras sin hacer ruido y salí por la puerta con el corazón encogido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

By your side [Armin Arlet]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora