-Buenos días-dijo Levi al entrar a la cocina y al ver a Sarah de espaldas.
-¡Buenos días,Levi!-le regaló una sonrisa sincera y espontánea,tan bonita que Levi pensó en soñar con ella todos los días.
El chico se sentó en frente de Sarah a pesar de que ella estuviera en los fogones y de espalda.
Podía ver la silueta de la chica.Las curvas empezaban a notarse,sus piernas delgadas y su cabello cayendo por sus hombros,estaba empezando a desarrollarse, tenía doce años,al igual que Levi;el empezaba subir de altura y tener el pelo más largo y sedoso y a tener los dos las hormonas alborotadas.Recien adolescentes entrando en la pubertad.
-Mamá se fue al trabajo hace unas dos horas,¿Quieres leche y galletas?-se volteó hacia el mirándolo a la cara.
Asintió y se cruzó de brazos.
-¿Has dormido bien?-sacó dos tazas de un armario y las galletas de otro y los echó en un plato.
Se sentó en frente de él y sirvió la leche tibia.Luego le ofreció una de las tazas.
-Gracias y sí he dormido bien-le susurró.Le dió un sorbo y después cogió una galleta,se lo fue comiendo a trocitos-Esta muy buenas las galletas.
Sarah asintió,masticando despacio.
-Mamá les echa canela,lo aprendió de Elena.
-¿Quién es Elena?-tomó otra galleta.
-La chica que nos acogió en las circunstancias en las que estabas tú.-le miró a los ojos.
-¿Y cómo llegasteis a estar cómo yo?.-se terminó la galleta mojándola en la leche.
Se echó para atrás,para acomodarse mejor en la silla.
-Nosotras vivíamos en la superficie,Cerca de la entrada a la cuidad subterránea,en la muralla sina,junto a papá.Desde que tenía ocho años siempre les veía discutir por cosas absurdas,después;fue más grave,moretones en la cara de mi madre,la nariz llena de sangre...-cerró los ojos al recordar aquello cuando solo tenía ocho años.
Levi la miró triste.
-No debes de seguir contándome,lo lamento por pregu-sarah lo interrumpió negando.
-Debo seguir,no voy a permitir que un hombre no me deje contar lo que nos pasó por su culpa y lo que ahora seamos tan fuertes en día de hoy.Y además,así ganaremos tu confianza-le sonrió.
-Un día,ellos dos tuvieron una fuerte discusión en donde Él la pego hasta déjala inconsciente,mi padre se fue de casa y yo me acerqué a mi madre pero al ver que no se movía,fui a pedir ayuda a la vecina.Ella al encontrarla la despertó,la limpio y le dijo que se debía ir de esa casa,que no podía quedarse.Entonces mi madre recogió nuestras cosas y el dinero de mi padre.Nos fuimos sin decirle a nadie a dónde.Como no teníamos a nadie y vivíamos cerca de la entrada a la cuidad subterránea,mamá nos llevó allá.Pasamos dos meses buscándonos la vida,hasta que llegó Elena-hizo pausa para respirar hondo y tomar un poco de leche para aclararse la garganta.-ella nos hospedó en su casa hasta que mamá tuviera un trabajo y que así pudiera pagar una casa.Al pasar el tiempo,pudo hacerlo y nos mudamos aquí,Elena es la mejor amiga de mamá y para mí es como una tía y ahora te hemos conocido y podemos ayudar a alguien que pasó algo parecido a nosotras a que tenga un hogar.-finalizó terminando su galleta de canela.
Sarah miró a Levi al ver que se quedó callado mirándola.
-¿Pasa algo....?
-No,Nada.Solo que me he acordado de que mi...madre.-"su madre".En su pecho se formó un nudo al recordarla cantándole al dormir a su lado o atraerle a su pecho para darle un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
By your side [Armin Arlet]
FanfictionLa vida de Leah ha sido un camino lleno de dificultades y de pérdidas. Las heridas del pasado siguen latiendo en su corazón, un recordatorio constante de lo que ha sufrido. Pero a pesar de jurarse a si misma, de no volver a amar o encariñarse, su co...