3. Todavía no

101 7 8
                                    


-¡Sarah llegarás tarde a tú trabajo,ven ya a la mesa!-gritó la madre.

-Y vendrá en uno,dos,tres y ..-anunció un muchacho de quince años.

Y tal como contó,La muchacha apareció entrando en la cocina con el pelo revuelto y la camisa blanca salida del pantalón marrón.

-¡Estoy lista!-se sentó al frente del chico y la lado izquierdo a su madre.

-Comer rápido y salir de una vez para que trabajéis.-se sirvió un poco de té en las tres tazas.

-¡Sí mamá!hoy acabaré el turno a media tarde.

Sarah, pensó en el trabajo de Levi.Nunca contó en que trabajaba,solo era un chaval de quince años,¿Tendría un trabajo de camarero o ayudante de médico,verdad?.

-Yo acabaré a la misma hora que Sarah-agregó tomando de su taza de té.

-Entonces, podrías acompañarla a casa-asintió.-Ademas os tendréis que quedar tres días solos; tendré que ayudar en el restaurante y ayudar a un amigo con su madre.-anunció

-Podríamos acompañarte a ayudar a la madre de tú amigo.-dicho esto la madre se puso nerviosa.

-No,No cariño vosotros tendréis que trabajar.Nos veremos el viernes por la mañana.

Cuando acabó de hablar se levantó, dejó los platos y le dió a su hija un beso en la sien y al muchacho un apretón de hombro.

Salió de casa con una maleta y cerró la puerta.

Los muchachos se levantaron y se fueron a sus trabajos.

Sarah era camarera en un restaurante mientras que Levi, hacía un año que conocía a Furlan,robaban para sobrevivir.

La mayoría de veces llegaba a la casa con heridas que Sarah tenía que limpiar o suturar,mientras que la mamá de Sarah le regañaba obligándolo a dejar aquel trabajo que ninguna de las dos sabían de qué.Sin decirle a nadie, siguió a lo suyo sin importarle que un día de esos iba a acabar la vida que tenía.

Al acabar el turno Sarah esperó impaciente a que Levi apareciera por aquella calle para ir juntos a su casa.

Jugó con los hilos de la manga de la camisa.Levantó la vista al ver una silueta.

Sonrió y se acercó a Levi.Sus mejillas se sonrojaron levemente y sus ojos se dilataron.

Pero...su sonrisa se desvaneció al ver el rostro de su amado magullado y con una mancha de sangre en su hombro.

-¡Pero Levi, qué te ha pasado!-horrorizada tomo su cara entre sus manos mirando cada centímetro de ella.

-Nada,me han dado una paliza viniendo para acá,vámonos-arrastró a Sarah a paso rápido hacia su casa.

Al entrar en esa casa,El chico se acercó al cuarto de baño.Abrió el pequeño armario del baño,luego salió de allí y se fue a su habitación con la intención de curar las heridas.

Sarah se quedó quieta en la entrada de la puerta principal,Levi la había dejado ahí para ir rápido a curarse.

Sentía lástima,y también enfado.

Dejó su bolso y chaqueta en la mesa del comedor.

Se acercó a la habitación del chico.Su respiración se paró al observar al muchacho al frente del espejo que tenía en su cuarto,sin camisa que le tapara su torso desnudo y sus pantalones negros hasta su cadera

-Levi-susurró acercándose a él,evitando mirar hacia abajo- déjame ayudarte,por favor-agarró el pequeño algodón de las manos del chico,se posicionó frente a él haciendo que Levi se sentara en la orilla de la cama.

By your side [Armin Arlet]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora