5.Pequeñaja

80 9 0
                                    

Enero del año 834,

Nueve meses han pasado desde que Sarah volvió a ver a Levi,nueve meses en los que cada vez más la barriga de la joven se le hacía más grande dando lugar a un niño fuerte.

Mejor dicho,niña.

Ya sabían el sexo del bebé,habían preparado todo para su llegada.Eso a pesar del poco dinero que tenían.

Sarah dejó de trabajar,por su baja de embarazo,haciendo que los gastos los pagara su madre,que ella se esmeró en comprar todo con el dinero que le daba en su trabajo o prestado de conocidos en aquella oscura ciudad subterránea.

Sarah sentía que el tiempo volaba:de un día para otro,había tenido que seguir adelante con su madre para criar solas a su hija a esperar a que ese mes naciera su hija.

¿Sabían el nombre?

Claro que no,tenían en mente algunos pero Sarah quería esperar a conocer a ese ser pequeño para ponerle un nombre que demostrara lo única que es.

Los primeros meses,para Sarah y para su madre fueron los más difíciles.

Sarah tuvo que cambiar la forma de ver las cosas a más positivas,más bonitas.

Perdonar a su madre por lo que había echo en el pasado le estaba costando,pero el cambiar su chip la hizo saber que,lo que hizo su madre,lo hizo para su bien.

No culpó a Levi por no estar a su lado en esos meses de embarazo,sabía que se había ido,pero eso le dejó una marca que no se le iba a curar de la noche a la mañana,lo que pasaba dentro de ella,es que se culpaba día y noche porque su hijita no tendría una figura paterna en su vida.

Un padre.Ella queria que su hija tuvieran a alguien para apoyarse,alguien con quien se sintiera segura,con quien jugara...

Intentó parecer calmada,la vez en la que su madre le contó que no iba a volver a pisar la casa.

Estaba segura de que había una explicación.Levi se la daría, le detallaría punto por punto por qué se había esfumado y después la abrazaría y le susurraría que todo iba a ir bien. Eso, o bien algo había pasado con su madre o en el trabajo.

Sarah tuvo un mal presentimiento al volver a recordar las heridas de su rostro cuando volvió a la casa dos semanas atrás.

¿Era por ella? ¿Se había ido por eso? No consiguió encajar las piezas del rompecabezas.

Levi jamás se había largado de la casa por tanto tiempo y mucho menos sin decírselo a alguna de las dos.

Se sentía desencantada. Pero luego... Luego recordaba que era él. Y todo lo demás dejaba de preocuparla. Porque Levi nunca le haría daño, nunca.

No podía ser por ella, tenía que haberle pasado algo. Algo grave que explicase que no pudiese contactar con ella.

Se culpaba de la marcha de Levi.

"Deja de culparte,no hiciste nada.Él no valoró lo grandiosa que puedes ser.Y ahora como madre."

Las palabras de Elena seguían resonando en su cabeza cada vez que se culpaba.

"¿Sabrá que tiene una hija?¿Algún día la podrá ver o jugar con ella,la conocerá?"

...

By your side [Armin Arlet]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora