Año 831,Cuidad subterránea.
En aquella fría casa, la tenue luz de la vela era la única iluminación en esa sala, solo se encontraba, una mesa, cuatro sillas,un sofá y una alfombra escarlata.
La niña de pelo negro y ojos azules oscuro, esperaba a su madre y al frente de la entrada principal de la casa.irían al mercado para comprar lo necesario para esa semana con el dinero que le habían pagado a su madre.
Pero no esperarían encontrarse con aquel ser de pelo azabache y ojos grisáceos azulados.
Salieron de la casa a paso rápido.Ya en la entrada del mercado,la madre se paró y se agachó a la altura de su pequeña de trece años.
-Cariño, iré yo sola,tengo que hablar con alguien-miró a su alrededor para buscar a su mejor amiga,Elena para que cuidara de su hija,al no encontrarla volvió su vista a la niña-quédate cerca del mercado-sacó del bolso de tela un pequeño trozo de pan y se lo entregó-y cómete esto,no tardo.
-Vale, mamá.Ten cuidado.
A sí la mujer se levantó y dió media vuelta para irse por el centro del mercado.
Sarah caminó a paso lento hacia unas cajas para poder sentarse comiéndose su pan para esperar a su madre.
Se llevó un trocito de pan a la boca.Sus ojos viajaron a la izquierda, encontrándose con un ser pequeño,de pelo azabache,un pantalón marrón claro y un abrigo un marrón más oscuro y una camiseta negra debajo de esta.El chico estaba de forma lateral,por lo que podía ver su perfil.Miraba las manzanas del puesto del señor Clade ,como si estuviera hambriento y no llevará días sin poder comer.
Se levantó de la caja.Se acercó con intención de ofrecerle su trozo de pan.
Cuando estuvo cerca de él, alzó la mano y le tocó el hombro.
Él,un poco asustado al sentir que le llamaban con un toque en el hombro,se volteó de forma brusca y agarrando la mano del sujeto, le miró la cara.
Abrió sus ojos al ver una linda chica enfrente suya;Ojos azules oscuros,labios finos y rosados,nariz pequeña y pelo negro hasta los hombros.¿Por qué una niña linda, seguramente de su edad,se acercaba a un delincuente cómo él?.
-¿Qué quieres?-la fulminó con la mirada.
-So-solo quería ofrecerte mi trozo de pan.Se nota que querías tomar una manzana del puesto del señor Clade y pensé que tenías hambre.Toma-se mordisqueó el labio inferior con nerviosismo cuando acercó el pan hacía él.
Levi, entrecerró los ojos mientras que bajaba la suave y cálida mano de Sarah,donde se encontraba el pequeño trozo de pan.
-Eso es tuyo-espetó.
-Sí,pero te lo doy, tú lo necesitas más que yo-sonrió débilmente.
Levi la miró fríamente.
Tuvo que admitir que tenía mucha hambre, hacía días que no comía;No,desde hace seis meses que Kenny le había abandonado,y tenía que buscarse la vida,¿Y cómo?Pues robando.Y había veces que no podía robar la comida que necesitaba,por lo que se quedaba sin comer,y hoy era ese día,pero esa niña que tenía al frente ahora mismo había saciado aquel porvivir que necesitaba.
Resignado por el parloteo de la chica por querer que él coja el trozo de pan,lo tomó.
-¿Me podías acompañar a aquellas cajas para sentarnos y para que pueda esperar a mi madre?,no quiero estar sola-señaló las cajas que anteriormente estaba sentada observándole.
El chico se encogió de hombros y andaron hacia las cajas.Cada uno se sentó a una distancia prudente de dos desconocidos,para no dar incomodidad al otro.
ESTÁS LEYENDO
By your side [Armin Arlet]
FanfictionLa vida de Leah ha sido un camino lleno de dificultades y de pérdidas. Las heridas del pasado siguen latiendo en su corazón, un recordatorio constante de lo que ha sufrido. Pero a pesar de jurarse a si misma, de no volver a amar o encariñarse, su co...