4. Por su culpa

86 9 9
                                    

En cuanto despertó,Sarah notó la ausencia del cuerpo de Levi en la habitación del chico.

Si no hubiese sido porque todavía olía a él, a aquel aroma a jabón de lavanda, hubiese pensado que todo había sido un sueño.

Los recuerdos de la noche anterior llegaron a su mente,haciendo que en la joven apareciera un pequeño rubor en las mejillas.

Se levantó como pudo,el dolor en su entrepierna hacia que le doliera al andar hacia su ropa,se puso como pudo la camisa y los pantalones y salió de la habitación de Levi hacia la cocina.

Un poco confundida al notar a su madre en la mesa del comedor ,se acercó para saludarla.

-¿Mamá?,¿Qué haces aquí?-la abrazó como saludo y se sentó en la silla que tenía al frente de la madre.

-Es mi casa.-bebió de su té.-he llegado antes de lo previsto...¿Dónde puedo encontrar a Levi? Tengo que hablar con él de una cosa.-miró atenta a su hija.

-No lo sé, salió por la mañana-mintió,no le iba a decir a su madre lo que había pasado en realidad anoche.

-¿Por qué has salido de su habitación?.

Sarah pensó en la respuesta que le iba a dar.¿Y si le dice la verdad?.¿Qué pasará?.

-Mamá...esto..-carraspeó-ayer...Levi y yo,anoche...

-Calla.Vale.Madre mía.-murmuró levantándose de la silla.

La mayor se volteó para apoyarse en el borde de la encimera de la cocina.
Negó a sí misma,nunca quiso que pasara esto,quiso evitarlo a toda costa.

-¿Habéis utilizado protección?-la miró sobre el hombro.

-No.

Silencio.

Un silencio que Sarah le pareció horas,se le hizo eterno.

-Esto no puede estar pasando...

Por el tono de su voz,Sarah pudo deducir que a su madre no le había gustado mucho la respuesta.

-¿Por qué no usásteis protección?

Sarah sentía que sus mejillas ardían.Evitó su mirada.

-Ehhh...bueno...pues yo...¡Agh! ¡No lo sé, mamá!.-alzó los brazos.

-¿Tú sabes lo que acabas de hacer,no;lo que acabáis de hacer?,¿¡ACASO SABES LO QUÉ NOS PASARÁ SI HAS ACABADO ESTANDO EMBARAZADA!?.

-¡Mamá, cálmate,por favor !.No es tan grave ;aparte,si es cierto que estoy embarazada,Levi también se hará a cargo del bebé.

-Levi no va a volver a poner un pie en esta casa,te lo aseguro.Y no se hará a cargo del bebé.-espetó con rabia dándose la vuelta para ver a su hija.

Sarah se quedó procesando lo que su madre segundos antes dijo.

"¿Levi no volverá a casa?"

-Mama,¿qué estás diciendo?.

-Quiero que te vayas a la casa de Elena y te quedes hasta que te recoja.-caminó hacia el cuarto de su hija.Empezó a hacer su maleta por dos días.

By your side [Armin Arlet]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora