Capítulo 7

6K 656 256
                                    

Ante la impactante noticia que fue revelada junto a la llegada de Recovery Girl, los muchachos se vistieron enseguida y se dirigieron a la enfermería, pues la causante de aquel incidente los estaba esperando.

Bakugo tapó la cabeza del peliverde con una especie de sábana para evitar que los pocos, pero cálidos rayos de sol que se colaban por las ventanas del pasillo quemaran la pálida piel del joven.

Recovery Girl les dio la bienvenida y no se sorprendió demasiado al ver a Bakugo. Ambos jóvenes lucían algo sudorosos y nerviosos.

Los alborotados cabellos y sus ropas arrugadas mostraban lo bien que se lo habían pasado. Por no hablar de que Bakugo iba exhibiendo las marcas que habían dejado los colmillos de Deku.

Las cortinas de la enfermería estaban bajadas. Izuku miró al frente y se fijó en la chica. Parecía sacada de otra época. Llevaba unas gafas de sol distintas y un precioso vestido victoriano.

Sus miradas volvieron a encontrarse tras tantas semanas. La joven se arrodilló y le dio la mano. Agachó su cabeza y comenzó a disculparse.

—¡Lo siento tanto! No quería complicarte las cosas, de verdad. He venido a darte las gracias, pues lo que hiciste por mí fue muy noble. También a rogar por tu perdón, ya que este quirk puede convertirse en una maldición si uno no tiene autocontrol.

La chica hablaba rápido. Izuku se puso de cuclillas y tocó su hombro con suavidad.

—No te preocupes. Sé muy bien lo difícil que es controlar tu propio quirk. Así que no me pidas perdón ni te eches la culpa. Solo ha sido un accidente.

La mujer lo contempló con afecto y volvió a agradecerle. El peliverde estuvo consolándola por un rato, mientras que el rubio los miraba a lo lejos con el ceño fruncido.

Cuando se calmó, Izuku le pidió información acerca de aquel poder.

—¿Sabes si este quirk es permanente? ¿O hay alguna forma de revertir sus efectos?

La muchacha hizo una extraña mueca.

—Es complicado.

—Por favor —suplicó—. Si existe una posibilidad, aunque sea mínima, necesito que me lo digas. Mi futuro depende de ello.

La chica suspiró.

—Este poder es permanente, sin embargo, hay algo conocido como período de transición. Dura aproximadamente un mes, y durante este, tu organismo se va acostumbrando a los nuevos cambios. No obstante, si se supera el límite de tiempo, los efectos serían irreparables. Por lo tanto, te convertirías en un vampiro hasta el resto de tus días.

Deku y Bakugo se miraron asustados.

—Pero si todavía estás a tiempo, podría haber una forma de volver a ser humano. Aunque es algo enrevesada.

—¡¿Cuál es?! —gritaron ambos al unísono.

Los miró a ambos y sonrió.

—Deberás dar con una persona que esté profundamente enamorada de ti o con la que compartas un fuerte vínculo. No solo eso, tendrás que corresponder sus sentimientos, o de lo contrario no funcionará. Si por casualidad lograses cumplir con esos dos factores, los enamorados deberán beber la sangre del contrario. Es decir, no solo el que está en transición, el humano también beberá la sangre ajena, por muy desagradable que le parezca.

Izuku quedó estático. ¿Qué clase de estupidez era aquella? No había nadie que se sintiera de esa manera hacia él, y por muy enamorado que estuviera del rubio, estaba claro que este no lo veía de la misma forma.

Essence [BAKUDEKU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora