1

1.2K 65 12
                                    

Mama:Levantate!!_____*!!,me escuchas?-me gritaba desde abajo.

Ella es mi mama,Mabel se llama y es un tanto...responsable.

_____:Maaaaamaaaa!!-grite desde mi cama,cubriéndome la cabeza con la almohada-hoy es domingo!!

papa:y es semana santa,ya conoces a tu mama,hoy vamos a la iglesia-dijo abriendo la puerta de mi cuarto.

Y el es mi papa,se llama Daniel,el es mas relajado.

Ambos son mis padres,ambos me mintieron hasta los 10 años,ya que hasta esa edad soporte sus ridiculas historias.

papa: si no quieres ver a tu madre enojada,sera mejor que te levantes y te dirijas a la ducha.-en cuanto dijo "madre enojada" me pare rapidamete y entre a el baño.

No quisieran ver a mama enfadada,es como...como... como cuando te obligan a comer algo que no quieres,te lo comes obligada,pero te da asco y lo vomitas todo en tu plato y que te obligan a comer lo que vomitaste.Eso es ver a mama enojada.

Me duche rapidamente y me fui a mi habitacion,me vesti rapidamente(galeria)y baje a desayunar.

Mama:bah! y yo que ya tenia planeado ir a despertarte.

_____:si,si..."despertarme"-dije haciendo comillas con los dedos.

Mama:termina ya rápido hija-dijo-recuerda que hoy es...-la interrumpí

_____:pascua de resurrección-dije haciendo burla con la mano e imitando la voz de mama.-mama,cuantas vece ya te eh dicho que no me importa ver a niños pequeños buscando huevos de chocolate fuera de la iglesia,otros buscan a el conejo de pascua!!,no se yo,pero creo que son muy ingenuos-opine.

Mama:hace unos años hacías lo mismo querida-dijo acariciándome la espalda.

_____:hace unos años,no sabia que no existía ma.-dije-ya termine vamos.

papa:vamos!-dijo alegre,en verdad a mis padres les hace mucha ilucion ir a la iglesia y ver a niños buscando chocolates de forma ovalada

Subimos a el auto y papa condusio hasta la iglesia de nuestro barrio.

narra jack

Estaba creando escarcha cerca de donde el canguro había puesto sus huevos.

Esta vez estaba en una iglesia,muy bonita.Veo que un auto,de color gris se estaciona al frente de la iglesia.

Se bajo una familia de tres integrantes,entre ellos una chica,de aproximadamente 15 o 16 años,en su cara se veia que ella no queria venir,o que que no le gustaban estas fechas.

Xxx:es increible que me hayan traido aqui-dijo bufando la chica.

xxx1:calla,no ves a los niños?son adorrables-dijo quien creo que es su madre.

xxx2:dejala mabel,bien sabes que a _____ o le gusta venir aqui,y menos en estas fechas.-asique asi se llama,_____,lindo nombre.

mabel:esque no la entiendo daniel,si hace algunos años le haia ilucion ver a el conejo de pascua-dijo la madre.

_____:tu lo has dicho mama,hace algunos años-dijo y entro a la iglesia.-entre yo tambien antes de que ceraran la puerta,despues de todo,nadie me ve.

La chica saco de su cartera dos cables blancos y se puso uno en cada oreja,tambien saco lo que creo que como la fuente de enegria,porque el cable estaba conectado a una cajita larga y mas o menos plana.Preciono un botony la volvio a guardar.Estubo toda la charla del cura con esos cables en los oidos.

Quiza es divertido para ella traer cables en los oidos,y la entiendo,cualquier cosa es mas divertido que tener que escuchar a un curra leer salmos de no se que.



Un mes para que creas en mi ×jack frost y tu×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora