16

496 31 6
                                    

Narra _____

Abrí la puerta encontrandome con una desagradable vista.

-que haces tú aqui? -pregunté molesta.

-pues...-me miró de arriba a abajo.-espera...vas a salir? -preguntó vicente burlón y a la vez confundido.

-a ti que te parece? -pregunté borde alzando una ceja.

-bien,tu madre nos prestó esto-dijo mostrándome una libreta en la que habían recetas de mis antepasadas. Yo lo miré alzando una ceja. Pero si ambas madres se llevan mal!, desde que mi madre me defendió de los hermanos de Vicente.-Que? -preguntó nervioso.

-de verdad crees que me voy a tragar eso?,nuestras madres se llevan mal Vicente-dije rodando los ojos.

-ok, la tomé prestada de tu cocina -yo una vez más alzé mi ceja-bien, me atrapaste, no es prestada.Esque queria hablarte.

-para que? -pregunté seria.

-esque... -dijo rascandoce la nuca nervioso.

-esque que? -dije dura.

-queria invitarte a salir -un auto de color negro Se estacionó enfrente de mi casa. -pero creo que llegó tu caballería-dije esto para luego darse media vuelta y caminar enojado.

Era mi admirador secreto y estaba a punto de bajarse.

Vi una cabellera blanca, porfavor que no sea un anciano.Y luego supe que no era ningún anciano, era Jack, con un traje negro y corbata gris. Se veía guapo... Esperen, Jack es mi admirador secreto!?.

-hola-saludó nervioso.

-hola-dije sonriéndole para calmarlo.

-te ves... Radiante-mi mejillas se sonrojaron ante su cumplido.Es muy dulce.

-gra-gracias-respondí nerviosa,espera,que!?.Esta bien,es guapo,es dulce pero...de ahí a ponerme nerviosa por el...Wow.Jack rió suavemente.

-Bien,vamos?-preguntó acercandoce.Se puso al lado mio y me tomó de la cintura para que comenzara a caminar,mis mejillas ya no podian estar mas  rojas de lo que ya estaban.

(•••)

Exercise comprelo ya, ¿a que espera?

¿usted es de esas personas que pasan su dia sentado en el sofá, o simplemente está parado haciendo nada?¿sabia usted que a causa de eso, produce en las piernas artritis, calambres entre varias otras cosas?

-Cabrones, vienen con sus artritis,chico,¡Aún soy joven!-decia Roberta hechada en el sofá.

¡Pues no se preocupe más! Con Exercise usted puede mover las piernas sin necesidad de hacer cansadores ejercicios.

-Roberta-la llamó Mia-en donde está el botón de encendido-decia manoseando la cajita.

-¡Ya está! -chille feliz-exercise has tu trabajo-dije mientras me acomodaba en el sofá con los pies en la máquina.

Estabamos las tres escuchando y repitiendo lo que decia el reclame en el televisor mientras que teniamos los pies en nuestras respectivas cajas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estabamos las tres escuchando y repitiendo lo que decia el reclame en el televisor mientras que teniamos los pies en nuestras respectivas cajas.

-¡Hace un chingo de calor aqui!-grité molesta.

-Te da calor al pensar en jack-dijo con cara pícara Roberta.

-¿Que?, no pir supuesto que no, pff-dije rodando los ojos.

-¿y porque te sonrojas? -dijo mascando una galleta.

-¿Que?,no, no lo estoy-dije tratando de ocultar mi cara.-aunque, la cita estuvo genial.-suspiré

-si hasta suspiras como enamorada-dijo mia alegre.

-No,yo no hice eso...-dije mirando el techo.

-ya se está acabando el mes,¿y aun no sabes nada de jack?-preguntó Roberta.

-No, es muy raro.-respondí.

-_____ , tenemos que dicirte algo.En realidad, queremos avisarte. -dijo nerviosa mi amiga rubia.

-Mia,dile de una vez-dijo Roberta alzando los brazos.

-bien...lo que pasa esque...

-Pasa que tenemos que irnos-completó Roberta.Mis ojos estaban como si mirase un partido de ping-pong-¿Que? -dijo al recibir la mirada desaprovadora de Mia.-Te estabas llendo con rodeos.

-¿Cuanto tiempo se irán? -pregunté.

-No lo sé honey-dijo Mia como madre protectora.

-a donde se irán?-pregunté de nuevo.

-Suiza/Colombia-.dijeron al unisono,luego se miraron nerviosas y mía dijo-Lo que pasa es que primero iremos a Suiza a ver a mi abuela,esta muy viejo y luego iremos a ver a la tía de Roberta a Colombia.

-Si,mi tía esta malita-dijo acomodance mas en el sillón.

-okey,tomence su tiempo-dije resignada.

-prometo que nos veremos pronto-dijo Mía abrazandome.

(•••)

Ha pasado un maldito mes,no se de Mia,ni de Roberta,ni de Miguel ni del infeliz de mi primo,ah y jack...No se como está,no se donde vive así que no puedo ir a visitarlo.

No se que pasó,en la cita hiba todo súper bien.

Flashback

Habíamos llegado a un restorant que parecía ser caro.

Bajamos del auto y jack me tomó enseguida de la mano.Subimos las escaleras hasta llegar a una azotea.

La verdad fue todo muy cliché, ya saben,luces colgadas una mesa,velas,pasta y musica,por supuesto que no debía faltar su comportamiento educado.

-y...así que tu eres mi admirador secreto?-pregunté con una sonrisa.

-si,te gusta que sea yo?-preguntó coqueto,cosa que me asombró.

-Puede ser-dije en broma,por supuesto que me había gustado,al menos no era Vicente ni un anciano.-me gusta tu nuevo look,queda con tus ojos marrones.-dije mirándolo a los ojos.-el un poco incomodo se tocó el cabello,pude ver que se estaba mirando con la cuchara.Luego me sonrió.

-te gusta la pasta no?-preguntó,yo asentí-es extraño,ayer soñé que comía pasta-dijo riendo un poco luego recordé que también he estado soñando.

-Si,yo también he soñado,solo que son cosas raras.

-que cosas raras sueñas?-preguntó divertido.

-Sueño que un hombre me visita,mmm...bich,chisth...

-Pitch-dijo interrumpiendome exaltado.

-Si!,como lo supiste?-pregunté asombrada,el me sonrió nervioso-bueno,como decía,el me dice que me una a el,y yo siempre digo que si-digo de lo mas normal-pero son sueños,no?

-obvio,solo son sueños,comamos la pasta antes de que se enfríe.

Luego de comer,el pagó la cuenta y me llevó a casa,justo antes de salir del auto me besó,fue raro pero jack me gusta así que le seguí el beso.

Luego nos de pedimos,el prometió llamarme,pero no lo hizo.

Fin flashback

Y hasta ahora,no me ha llamado.

Estaba caminando por los pasillos hasta que sentí mucho sueño y sentí desplomarme en el suelo.

✺❅✺❅✺❅✺❅✺❅✺❅✺❅✺❅✺❅✺❅✺❅✺❅✺❅✺❅✺❅✺❅✺❅✺❅✺❅✺❅

Holaa! Lo siento por la demora,pero aquí esta el cap 👀👀 espero que lo hayan disfrutado☺

Un mes para que creas en mi ×jack frost y tu×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora