3

1.2K 52 35
                                    

Cap 3

Narra jack

La chica estaba usando esa caja y como ví que ya no estaba haciendo nada más entretenido,me fuí.

Ella es muy linda,y por como actuó con esos niños...me encanta.

Vi la aurora en el cielo y fui volando hasta el polo norte.

Llegué y conejo como siempre se estaba quejando.

Conejo:esa niña le ayudó a todos lo niños! No quedó ni un solo huevo por su culpa.

Thoot:y eso no es bueno?

Conejo:no!,lo huevos se esconde para que los niños los busquen,no para que ella los busque y se los dé.

Norte:pero conejo...eso es bueno,porque jace feliz a los demás niños.

Jack:ya deja de ser tan quejica canguro.

Conejo:tu!,cubito de hielo...llenaste de escarcha a mis huevos!.

Jack:calmate,un poco de escarcha no daña a nadie.-dije sonriendo-para que nos llamaste norte?

Norte:el hombre de la luna nos tiene algo que decir jack.

Sandman estaba apuntando que el hombre de la luna ya estaba presente.

Norte:que nos tienes que decir?-dijo y una chica,de cabellos dorados oscuros y ondulado apareció.(galería)-vaya...es una chica!

Thoot:no entiendo...-dijo thoot

Norte:la luna eligió un nuevo guardian...es su sobrina,es hija del sol.-dijo impresionado.

Jack/conejo:es ella!-dijo.

Norte:la conocen?

Conejo:claro que la conosco!,ayudó a los niños a encontrar mis huevos.

Jack:ella es la chica...Yo sé donde vive-digo sonriendo.

Norte:ve a buscarla.

Jack:cuando crea en mi,no me puede ver norte!-dije.-no me ve,como quieres que la vaya a buscar?

Norte:buen punto...-dijo-has que crea en ti jack.

Jack:pero solo lo piedo hacer con los niños!

Thoot:jack,es la hija del sol y es guardiana,tiene que estar aquí-dijo tocando mi hombro.

Jack:bien...pero no prometo nada.-dije y salí.Me dirijí a la casa de aquella chica.

Narra norte

Norte:no puedo creer que sea hija del sol-dije.

Thoot:yo no sabía que el hombre de la luna y el sol son hermanos!-dijo.

Conejo:y ella hizo trampa en semana santa!-dijo.

Norte:conejo,ya superalo si?

Conejo:y si ella abriera los regalos antes de navidad? Te gustaría?

Norte:esque es diferente,navidad es más importante que pascua-dije con superioriodad.

Conejo:pascua es más importante.

Norte:yo tengo una noche para entregar regalos por el mundo.-dije tranquilo.

Thoot:hey,yo tengo que ir casa por casa para sacar los dientes debajo de la almohada de cada niño!-y así empesamos a discutir,hasta que vi todo negro.

Narra sandman.

No podía hablar,y solo podía mirar su discución,pero ya estaban sangrandome los oidos.

Un mes para que creas en mi ×jack frost y tu×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora