5

913 53 7
                                    

Narra ______

Me pareció raro que las chicas se hallan hido así.

No pensé mas en eso y me fuí a la cefetería,hoy me tendría que sentar sola,ya que para mi los chicos y chicas de esta escuela,son la mayoría hijitos de papi.

Saqué una bandeja con mi comida.Una hamburguesa,papas fritas,gaseosa y una fruta.Hoy no quería comer ensaladas,ya que las como siempre por mía.

Flash back

Era nueva en la escuela,y mis amigas solamente eran roberta y mía.

Saqué una bandeja de plástico y comensé a llenarla de comida chatarra.

Mia:pero que haces?-preguntó con el ceño fruncido.

______:sacar comida?-dije obvia.

Roberta:y aqui vamos de nuevo...-murmuró entre dientes.

Mía:no no no,tu-dijo mirandome-vas a comer ensalada y fruta-dijo sacando mi hamburguesa con mis papas y mi gaseosa-no querras que los chicos te digan morza no?-yo solo rodee los ojos.Me senté,solo miraba mi ensalda.

_____:porqué no comes?-dije,ya que ella solamente me miraba.

Mía:porque veo si estas comiendo tu ensalda chica-dijo.Puse mis ojos en blanco y asentí de mala gana.Con mi ternedor pinché varias hojas de lechuga y me las metí en la boca.

Fin flash back.

Xxx:porqué no reemplazas esas grasas por...esa ensalada?,deberías hacer dieta querida-dijo ashley,la porrista más zorra de la escuela.Obviamente capitana.

_______:ashley,hay dietas para todo cierto?

Ashley:claro,estas aprendiendo querida.

________:entonces hace dieta para el cerebro,así quitas las grasas que no te dejan pensar-dije y me fuí a sentar en una mesa vacía.

Estaba comiendo mis papas.Cuando alguien se sineta conmigo.

_______:está ocupada esa silla.

Xxx:en serio?,perdón amigo imaginario de _____-dijo un chico.Levanté mi vista de las papas para ver la horrorosa cara de vicente.

________:hola,berrinchudo.

Vicente:boxeadora...-dijo salundandome.

______:ja!,nuevo apodo?

Vicente:puede ser...

_______:porqué te sientas aquí?

Vicente:los chicos son hijitos de papi.

_______:y no hay tribus de berrinchudos como tu,no?,por eso te sientas aquí-dije con una sonrisa burlona.

Vicente:ja,ja,ja,lloro por tu chistesito nena.-dijo acarisiandome torpemente la mejilla.

________:no hagas eso,no me agrada.-dije molesta quitando su mano.

Vicente:que,esto?-dijo de nuevo acariciandome la mejilla.

_______:estúpido!,te dije que lo hicieras-dije para luego golpear su mejilla.-que te hace pensar que me gusta lo que viene de ti?.

Vicente:todas caen-dijo guiñandome el ojo.

________:lo siento,pero los berrinchudos no van conmigo,no son mi tipo.

Vicente:y que es tu tipo?

_______:no te importa-dije comiendo mi última papa para luego darle un mordisco a mi hamburguesa.-quedate que tu no eres mi tipo.

El resto del almuerzo lo comimos en silencio.

Un mes para que creas en mi ×jack frost y tu×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora