Narra jack
Me desperté por el despertador,según lo que decía en aquella nota.Supongo que los guardianes lo han programado.
Eran las 7:30a.m y tenía 30 minútos para poder llegar a tiempo a la escuela.Asi que me paré y me fui a duchar.Salí desnudo a mi habitación.
¡¿que?!,uno estoy en mi casa y dos...eso que se hace llamar toalla...no es muy cómoda y como estoy en mi forma de mortal,siento frío en mi torso.
Me vestí rápidamente,saqué un bollo y un zumo en caja.Tomé las llaves y me salí.
Estaba en la calle,asombrado porque todos me podían ver.Me daba flojera caminar hasta el colegio asique grité.
Jack:viento!,llevame a el colegio!-pero nada!,la gente me miraba como si estubiera loco.
Mía:jack!,que haces?,eres mortal y por lo tanto tampoco tus poderes.-me jaló del brazo e hizo parar lo que paresía ser un taxi.Nos subimos y ella dijo aquella dirección en la que se encontraba el establesimiento.-si no tenías ganas de caminar pudiste sacar dinero,no crees?
Jack:ese ya no es el problema mía,ahora tengo que hacer que ____ pueda creer en nosotros.-me quedé callado unos 5 minútos pensando algún plan.Pero nada.
Mía:ya sé jack-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.-bien,veamos...-me miró de arriba hacia abajo-al parecer no tienea mal gusto en ropa.Y tu forma mortal no es nada fea...entonces puedes...
Jack:enamorarla!-dije feliz-y matamos a dos pajaros de un tiro.-dije entusiasmado.
Mía:espera...dos pajaros de un tiro?-preguntó confusa.-no me digas que...-de inmediato sentí el calor subir por mis mejillas.-ok...si tienes razón,pero debe de ser hantes de que acabe el mes,el día en que ella cumpla 17 será inmortal y ya no envejeserá-dijo seria y susurrando la última parte.Yo solo asentí.-ella es un poco difícil jack,asique sé cuidadoso.Ah y no seas empalagoso,ni ostigoso con ella.Le molesta eso.Sé cariñoso pero no tanto,ok?
Jack:ok...-dije aburrido-creo que ya llegamos.
Nos bajamos con nuestras mochilas,y temi por encontrarme a roberta.Es un poco...bruta,pero es mi amiga.
Mía:roberto!-le llamó,ella en seguida volteó,al verme quedó sorprendida.
Roberta:jack?-yo asentí-estas...cambiado.Eres mortal?-preguntó confundida.
Jack:norte me a dado una poción para ser un mortal por un mes,y en este mes tengo que hacer que crea en nosotros.-dije.
Mía:y...se me ocurrió una idea-dijo entusiasmada.
Roberta:que bien!,tu neurona a resusitado-mía le mostró la lengua divertida.-dinos tu grandioso plan.
Mía:bien...ya se lo comenté a jack,solo faltas tu.
Roberta:bien,pero apresurate,dilo rápido.
Mía:bien...creo que si enamora a _____* puede que sea mas facil de que crea.-dijo.
Roberta:que!?,no,jugaríamos con sus pequeños sentimientos mía!
Mía:pero roberta...
Jack:roberta, si te preocupa que no la quiera,tranquilisate,me gusta, ella...roberta.-dije porque quedó perpleja.
Roberta:bien...pero si me entero que le has hecho algo...quedarás asexual,entendido?-yo asentí rápidamente.-birn,y como planeas enamorarla de ti?.Ella no es presa fácil,un chico quiso con ella y...no aceptó hasta que el chico se cansó.No...
Jack:di,lo sé,no ser tan empalagoso,ni ostigoso,ser tierno pero no pasarse,ya me lo a dicho mía.-dije divertido.
Mía:oh,ahí viene-dijo aplaudiendo sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Un mes para que creas en mi ×jack frost y tu×
Fanfiction______(Tn) ______(Ap),es una chica con 16 años que vive con sus padres. Es hija única,y a ella le encanta serlo. Ella a crecido escuchando maravillosas historias que le contaban sus padres,o sus abuelos. Llego ese día,el día en el que ya no crees en...